Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Tenemos un ”rey” testimonial pero es lo que tienen las monarquías liberales

Felipe VI

¿Y el ”rey”, ante el independentismo y en general la ruina nacional, por dónde anda? ¿Qué hace por ayudar a solucionar los problemas nacionales de una vez por todas?.

Sólo se dedica a mensajes vacíos, pero las palabras se las lleva el viento.

Es un ”rey” testimonial. Pero esta es la verdadera esencia de las monarquías liberales, no nos tiene tampoco que sorprender a estas alturas ”de la película”. España tiene ejemplos de sobra de este tipo de monarquías en las cuales el ”rey” es una especie de figura decorativa. Un ”Jefe” de Estado, mangoneado por las facciones políticas y estas a su vez controladas por la criptocracia.

Para empezar, lo decía el gran estadista Metternich, ”un trono apoyado en instituciones republicanas es una monstruosidad”.

Yo, por mi parte, no me canso de elogiar a Luis Alfonso de Borbón. Defiende la gran obra de Franco y también asiste, por ejemplo, a manifestaciones en defensa de la unidad de España y carga contra la anti España representada ahora mismo por el ”okupa” de la Moncloa. Ya lo dije en su momento, este hombre se merecería hasta el trono de España, por lo que dice y hace.

Porque lo he dicho varias veces y lo repito, para mi España necesita una regeneración y dentro de ese proceso de regeneración debe entrar, necesariamente, el modelo de monarquía.

La ”monarquía” actual (corona vacía), rompió en su día con la monarquía de tipo tradicional, española y se identificaron claramente desde ese momento con la monarquía liberal y su sistema político, (partitocracia, autonomías, etc…) e incluso cediendo totalmente el control de nuestra economía a la banca internacional.

El ”rey emérito”, me parece que juró nada menos que ante los Santos Evangelios defender la monarquía instaurada por Franco, la tradicional. Pero lo único que hizo fue colaborar en echarla abajo siguiendo órdenes de las élites masonas anglosajonas.

Ayudaron a suprimir un sistema y con esa acción yo creo que se cargaron, en gran parte, a España.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.