Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Resulta que las feministas tienen la piel muy fina

Las redes feministas andan soliviantadas con Pablo Casado pues consideran indignante que en el Parlamente prefiera hablar de los intereses de todos y no sólo de los intereses del feminismo radical.

Las feministas radicales andan aburridas esperando su gran fiesta del 8 de Marzo, y no sabemos si es que ya se han olvidado de Santiago Abascal, o que están calentando motores con el popular Pablo Casado.

Lo cierto y verdad es que estas feministas andan muy ocupadas en criticar a Pablo Casado por una expresión usada en el debate de los Presupuestos Generales del Estado. Efectivamente, el líder del Partido Popular hablaba sobre los temas que debaten, y en un momento de su intervención llegó a afirmar que “me hacen preguntar por el aborto, por las cuestiones de la mujer… Ya verás cuánto tardan en hablar de Franco“.

Esa frase en la que habla de “cuestiones de la mujer” no ha gustado al feminismo radical, que ve bien que se hagan exposiciones con bragas manchadas pero que no consideran adecuado que el líder popular cuestione el aborto, u otros disparates defendidos por el feminismo radical.

Desde Tradición Viva nunca hemos defendido al Partido Popular, pero si el feminismo radical busca como su principal enemigo a bisoño líder popular, empezará a caernos simpático.

 

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Opinión

El humorista sufre un linchamiento por una opinión llena de sentido común

Actualidad

Por  Rebecca Oas, Ph.D. (C-Fam) A medida que un número creciente de países occidentales han adoptado las llamadas estrategias de “política exterior feminista”, dos...

Videos

Le presentamos el video de la Conferencia “Teología Ecofeminista y sus consecuencias actuales”, que tuvimos el pasado Martes Santo. Conozca estas doctrinas de extrema izquierda que...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.