Ahora información

El Ayuntamiento de Bechí en manos de Compromís derriba la cruz del calvario para retirarla de sus calles

El pasado 14 de febrero fue derribada la Cruz del Calvario de Bechí (Castellón), por orden del Ayuntamiento en manos de la coalición separatista Compromís.

Según fuentes del ayuntamiento los técnicos, aconsejaban bajo el pretexto de su mal estado de conservación, el derribo y darle una nueva ubicación que al final será en el interior del cementerio junto al mausoleo de la parroquia. Si hay medios para volver a poner de pie la Cruz en otro punto, nos preguntamos si con los mismos medios no se puede volver a colocar  en el lugar donde se encontraba,  ¿O es solo una excusa para retirar el símbolo de la Cruz (símbolo de todos los cristianos y del perdón) de las calles de Castellón? ¡Ustedes mismos!

 

 

Cristo vino a traer paz, pero la paz solo se consigue a través de la espada.

Este artículo se publicó primero en Ahora Información: El Ayuntamiento de Bechí en manos de Compromís derriba la cruz del calvario para retirarla de sus calles

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad