Ahora información

Exitosa iniciativa en Whatsapp, madre de familia pide a los españoles rezar por España en el centenario del Sagrado Corazón ante las próximas elecciones

Sonsoles, informática, casada y madre de ocho hijos, que tras conocer las fechas de las elecciones generales, que coinciden además con la festividad de la Divina Misericordia, ha puesto a través de una exitosa iniciativa de Whatsapp a los españoles a rezar por España y confiar su destino al Corazón de Jesús.

Centenario de la consagración de España

Sonsoles ha creado estos grupos de Hora Misericordia en los que cada día a las tres de la tarde envía un texto de Santa Faustina Kowalska invitando a rezar por España. En una entrevista con Alfa y Omega, esta mujer explica que no tiene ningún tipo de intención política y que con estos grupos sólo desea unirse “a otras personas para pedir a Jesús por España, para que su Sagrado Corazón reine en nuestro país, precisamente este año en el que se va a celebrar el centenario de la consagración de España al Sagrado Corazón”.

“Mi sorpresa ha sido que se ha ido difundiendo cada vez más y resulta que hay muchísimas personas que también tienen esta inquietud”, afirma.

“Dejarlo todo en Sus manos”

De este modo, Sonsoles explica que “se trata de simplemente de rezar por España y dejarlo todo en Sus manos”, al mismo tiempo que reconoce su preocupación “por cómo se está introduciendo en España la cultura de la muerte, que tanto daño está haciendo: el aborto, que ya no nacen niños con Síndrome de Down porque no les dejan nacer, la eutanasia que está avanzando poco a poco… Estamos como muy engañados, hay mucha desinformación y es muy preocupante que haya tanta ceguera”.

Asimismo, Sonsoles observa que en lo relativo a la fe “falta mucha formación y es una pena que haya tanta gente que no sepa nada y ni siquiera conozca a Jesús. En mi experiencia, la fe es una fuente de felicidad, y me da pena que tanta gente se pierda toda la serenidad que da”.

María, Puerta del Cielo, ruega por nosotros

Ampliación de la noticia en carifilii.es

Este artículo se publicó primero en Ahora Información: Exitosa iniciativa en Whatsapp, madre de familia pide a los españoles rezar por España en el centenario del Sagrado Corazón ante las próximas elecciones

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad