Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Ayudemos a los monjes del Valle de los Caídos

Los monjes y los niños de la escolanía necesitan nuestra ayuda para soportar la injusta persecución del Gobierno de Pedro Sánchez.

La abadía benedictina del Valle de los Caídos (www.valledeloscaidos.es), que incluye no solo a los monjes sino a una escolanía con unos 50 niños que estudian y viven internos en el Valle, depende de Patrimonio Nacional para subsistir, pues así lo establece el acta fundacional del Valle de los Caídos.
Patrimonio Nacional, que depende del  Gobierno, les ha cortado repentinamente y de modo totalmente ilegal y arbitrario su asignación mensual (30.000 €) para presionar a los monjes en su contencioso en relación con la exhumación de los restos mortales del general Franco, por lo que la comunidad lo está empezando a pasar mal.
Al igual que han hecho otras instituciones y asociaciones, desde Tradición Viva pedimos ayudar a la comunidad benedictina para que sigan siendo ejemplo de fidelidad.



Pedimos a todos nuestros lectores que ayuden con un pequeño (o grande) donativo para que los monjes puedan subsistir hasta que hagan valer sus derechos frente a Patrimonio Nacional, si fuera preciso acudiendo a los tribunales de justicia.
Preferentemente creemos que es más conveniente un pequeño donativo, pero con carácter mensual, pera que los monjes benedictinos, y los 50 niños de la abadía representen valerosamente a la España que resiste a la injusticia y latrocinio del ilícito gobierno de Pedro Sánchez.
Para realizar los donativos los datos de la cuenta bancaria son:
               Titular: Abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caidos
               cc. ES77 2038 2211 1160 0057 4525



(La cuenta anterior aparece en la web de la abadía: http://www.valledeloscaidos.es/contacto/donaciones )
También puedes mandar un correo electrónico de apoyo a la siguiente dirección: abadia@valledeloscaidos.es
La comunidad benedictina del Valle no tiene implicaciones políticas de ningún tipo, es una simple comunidad religiosa que custodia los restos mortales de los más de 30.000 españoles allí enterrados y reza por sus Almas, además de conservar la Basílica y de gestionar la escolanía (50 niños, como ya he dicho, que estudian su bachillerato en un colegio que hay allí y que viven internos en el Valle). Los 30.000 € de asignación sirven, entre otras muchas cosas, para mantener a los niños y pagar a sus profesores.
Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Historia

«El socialismo es una enfermedad que acomete indefectiblemente, y por un alto designio de Dios, a toda sociedad que habiendo sido católica ha dejado...

Religión

La educación le debe mucho a San Pedro Poveda. Cuando fue capturado rumbo al martirio gritó: “¡Soy sacerdote de Cristo!”.

Actualidad

Desde la invasión dirigida por Estados Unidos (2003), la comunidad cristiana de Irak ha pasado de alrededor de 1,5 millones personas a menos de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.