Actualidad

La masonería francesa se moviliza contra el antisemitismo

Aunque los actos anticristianos son más numerosos en Francia, la masonería siempre ha guardado silencio.

En un comunicado hecho publico por la Gran Logia Nacional Francesa los masones han recordado que aunque “se mantienen al margen del debate político o religioso” sin embargo han decidido sumarse “a la reacción popular contra el antisemitismo que está movilizando en las principales ciudades francesas a miles de personas para decir basta al crecimiento de las expresiones de odio hacia la población judía”

La Masonería Francesa recuerda la excepcionalidad de este tipo de pronunciamientos, para no “afectar la plena libertad de conciencia de sus miembros”. Sin embargo, “en las circunstancias actuales” que atraviesa la República Francesa, la Gran Logia Nacional Francesa considera considera obligado “dejar muy claro que el ideal de fraternidad” que caracteriza a la Masonería “está en total contradicción con el antisemismo en todas sus formas”, el “odio racial o cualquier otra forma de racismo”.

Sin embargo nunca hemos escuchado a la masonería, ni francesa, ni de ninguna parte, alzar su voz cuando los perseguidos han sido los cristianos. En este sentido, y tal y como informábamos hace unos días, la creencia religiosa más perseguida en Francia es la cristiana.

Creeremos a los masones cuando les escuchemos defender los derechos de todas la religiones, y cuando les escuchemos pedir perdón por la persecuciones religiosas que ellos protagonizaron durante la nefasta Revolución Francesa.

Francia: indignación selectiva ante los actos anticristianos

 

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad