Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La masonería francesa se moviliza contra el antisemitismo

Aunque los actos anticristianos son más numerosos en Francia, la masonería siempre ha guardado silencio.

En un comunicado hecho publico por la Gran Logia Nacional Francesa los masones han recordado que aunque “se mantienen al margen del debate político o religioso” sin embargo han decidido sumarse “a la reacción popular contra el antisemitismo que está movilizando en las principales ciudades francesas a miles de personas para decir basta al crecimiento de las expresiones de odio hacia la población judía”

La Masonería Francesa recuerda la excepcionalidad de este tipo de pronunciamientos, para no “afectar la plena libertad de conciencia de sus miembros”. Sin embargo, “en las circunstancias actuales” que atraviesa la República Francesa, la Gran Logia Nacional Francesa considera considera obligado “dejar muy claro que el ideal de fraternidad” que caracteriza a la Masonería “está en total contradicción con el antisemismo en todas sus formas”, el “odio racial o cualquier otra forma de racismo”.

Sin embargo nunca hemos escuchado a la masonería, ni francesa, ni de ninguna parte, alzar su voz cuando los perseguidos han sido los cristianos. En este sentido, y tal y como informábamos hace unos días, la creencia religiosa más perseguida en Francia es la cristiana.

Creeremos a los masones cuando les escuchemos defender los derechos de todas la religiones, y cuando les escuchemos pedir perdón por la persecuciones religiosas que ellos protagonizaron durante la nefasta Revolución Francesa.

Francia: indignación selectiva ante los actos anticristianos

 

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Habían pasado 100 años sin ser atendido el mandato del Corazón de Jesús al rey Luis XIV de consagrar Francia al Sagrado Corazón cuando...

Religión

Reproducimos a continuación una carta abierta dirigida por hermanos argentinos a su Obispo y sacerdotes, pero que muy bien podría ser dirigida a cualquier...

Historia

Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna Como decía León XII en Inmortale Dei «Hubo un tiempo en que la filosofía del Evangelio gobernaba a los...

Cultura

1793, Revolución Francesa. Desde hace tres años, Charette, un joven retirado de la Royal Navy, ha vuelto a casa. En el campo, retumba la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.