Actualidad

Juan Guaidó recibido por la masonería brasileña

Juan Guaidó con la masonería brasileña
El pasado jueves el Gran Oriente de la masonería del Brasil recibió al Presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó en lo que se percibe como una muestra del respaldo de la mas poderosa organización masónica del continente suramericano.

Desde que emergió la figura de Guaidó en Venezuela, Tradición Viva viene informando de las relaciones intimas entre el autoproclamado Presidente y la masonería internacional. Nuestras denuncias no pretende legitimar el régimen dictatorial marxista de Madura, pero si pretenden avisar del peligro que supone aupar al joven Juan Guaidó.

Algunos de nuestros lectores sorprendidos por nuestras denuncias nos solicitaron las pruebas gráficas de la relación Guaidó-Masonería, y hoy estamos en condiciones de publicar una fotografía y un vídeo que demuestran dichos vinculos.

El pasado jueves el «Soberano Hermano» masón, don Mucio Bonifacio Guimarães, agradeció la visita del presidente Guaidó a la logia masónica del Gran Oriente Brasileño. En el acto don Mucio,  agradeció a los hermanos que estuvieron presentes, entre ellos, los Grandes Maestros de las logias hermanas, tales como el hermano masón Armando Asunción, Gran Maestro de la GLMDF, y concedió al «excelentísimo Sr. Y HERMANO JUAN GERARDO GUAIDÓ MARQUEZ«, presidente de la República Bolivariana de Venezuela la Condecoración al Honor de Amistad Masónica, por los servicios prestados al bien de la humanidad, orden y de la patria.

En estos momentos la masonería latinoamericana está expresando su respaldo al Presidente Juan Guaido, demostrando una vez más que la masonería no permanece ajena a las luchas de poder político, confirmando de esta manera que el objetivo de la masonería es el control económico del mundo, y la destrucción de la Iglesia Católica, que hasta la fecha, y desde la Revolución Francesa, ha sido el único freno a las ansias de poder y dominación de la masonería internacional.

No se pierda el vídeo en el que el hermano masón Juan Guadio agradece la concesión de la Condecoración al Honor de la Amistad Masónica.

 

Maduro, Guaidó y la masonería

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Próximos eventos

  1. Dialogo Fernando III, rey y santo

    junio - 27 - 19:00 - 20:30

Facebook

Publicidad