Miscelánea

Manifestación “En femenino sí, en masculino también”

Los manifestantes quieren denunciar la manipulación e instrumentalización de la mujer por parte de los movimientos de izquierda.

El domingo 10 de marzo se ha convocado una manifestación, que bajo el lema “EN FEMENINO SÍ, EN MASCULINO TAMBIÉN” recorrerá las calles madrileñas y transcurrirá desde la plaza de Ópera a la Puerta del Sol por calle Arenal.

La iniciativa ha sido organizada con motivo del Día de la mujer por la Plataforma Women of the World (www.womenworldplatform.com).

Frente a la apropiación indebida que de la mujer ha hecho el feminismo radical, WoW  quieren reivindicar y afirmar en esta manifestación:

  • El reconocimiento de la identidad femenina, con sus rasgos específicos y diferenciales y su complementariedad con la masculina.
  • Nuestro rechazo al feminismo del enfrentamiento: hombre y mujeres son aliados y compañeros, no enemigos.
  • El reconocimiento del valor de la maternidad, de las mujeres que concilian cada día su vida laboral sin renunciar a ser madres y de aquellas que se dedican con exclusividad a la familia.
  • Nuestra condena a la violencia doméstica, a toda violencia doméstica, ya sea contra mujeres, niños, ancianos u hombres.
  • La defensa y protección de la dignidad de la mujer: no a la prostitución, pornografía y vientres de alquiler.
  • Y nuestro homenaje a los hombres, a nuestros queridos hombres.

Es necesario que frente al pensamiento único e impuesto se alcen voces que promuevan una visión de la mujer alejada de postulados ideológicos. O.

El pueblo español se puede adherirte a título particular a las reivindicaciones que se presentarán en la manifestación, los 8M: 8Mentiras 8Motivos 8Medidas y 8 Maneras, firmando aquí: http://action.womenworldplatform.com/es/actua/8m

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad