Actualidad

El PSOE sigue jugando con el «feminismo»

El PSOE dice romper las listas cremallera como apuesta por el feminismo, pero sus líderes siguen siendo varones inútiles para la cosa pública.

El PSOE sigue en su hipócrita carrera feminista, y enmascara su falta de candidatos con una supuesta apuesta por las mujeres.

En un comunicado emitido por la federación madrileña, el PSOE afirma haber roto la tradición de ordenar sus listas de modo «cremallera» (alternando un hombre con una mujer) y haber primado a las mujeres en algunas de las candidaturas al 28A que ha ratificado hoy el Comité Federal, sin embargo sus listas siguen lideradas por los mismo inútiles de siempre Pedro Sánchez como candidato a Presidente de Gobierno, Ángel Gabilondo como candidato al gobierno de la Comunidad de Madrid, y Pepu Hernádez como candidato al Ayuntamiento de Madrid.

José Manuel Franco (Secretario General del PSOE de Madrid), ha afirmado que los socialistas han apostado por las candidatas femeninas en aras a la discriminación positiva. Evidentemente esta afirmación deja en mal lugar a las mujeres socialistas, pues parece que se ha apostado por ellas, no por sus cualidades o virtudes, sino únicamente por su género.

Según Manuel Franco estamos ante «una apuesta más por el feminismo, que va en la línea de que el Gobierno de España sea el más feminista de la Unión Europea».

 

 

La lista al Congreso por Madrid para las elecciones generales del 28 de abril, que encabeza el presidente Pedro Sánchez, está formada por seis mujeres, entre ellas la vicepresidenta y tres ministras, y cuatro hombres en los diez primeros puestos.

En total hay diecinueve mujeres (51 %) y dieciocho hombres (49 %) en una candidatura que Ferraz apenas ha retocado respecto a la remitida por el PSOE de Madrid y en la que el 89 % de sus nombres se han renovado, ya que solo cuatro de los candidatos que concurrieron a los comicios de junio de 2016 repiten y 33 no lo hacen.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad