Actualidad

Podemos pendiente de la resurrección de su mesías

La formación morada está preocupada por el poco interés suscitado por el acto del próximo sábado en el que reaparecerá Pablo Iglesias.

En Podemos no han tenido que esperar tres días, sino cuatro meses, para la vuelta en carne y hueso de su líder, Pablo Iglesias. El sábado 23, a las 19:00 horas, reaparecerá el hombre de la coleta en Madrid, en la Plaza del Reina Sofía, y sus seguidores y acólitos esperan que el mesías desaparecido por su paternidad sea capaz de insuflar algo de su espíritu combativo a una formación sumida en el desánimo, y la desesperanza.

De unos meses a esta parte, la formación morada ha cambiado su color para vestirse de un riguroso negro de luto, luto por la desaparición de su líder, y luto por el batacazo electoral que prometen todas las encuestas.

Hasta tal punto ha calado el desánimo, que los líderes regionales de la formación están dedicando estos días a fletar autobuses gratis para que los afiliados pueden llenar la plaza madrileña donde reaparecerá Pablo Iglesias. El miedo a encontrarse una plaza vacía, sin gente, sin ilusión, y sin esperanza, ha provocado un trabajo estresante en las delegaciones regionales de la formación, que haciendo uso de los canales extraoficiales están tratando de animar a unos afiliados cada día más desvinculados de la formación que otrora se presentara como la representante de la gente.

El sábado podremos constatar si Podemos todavía tiene empuje, y su proyecto es capaz de generar esperanzas de futuro, o por el contrario el comunismo tendrá que buscar nuevas marcas políticas para tratar de imponer sus tesis liberticidas.

No obstante, y ante el páramo electoral prometido, la formación morada sigue sin encontrar los apóstoles necesarios para acompañar al pequeño mesías, dado que las mujeres que rodean al líder han demostrado que son incapaces de pasar de un feminismo retórico a un feminismo de los hechos.  Sin mujeres Podemos no es nada, pues es necesario recordar que la formación morada se ha quedado sin varones reseñables tras la fuga Iñigo Errejón, Luis Alegre, o Ramón Espinar.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad