Actualidad

Adolfo Alústiza, candidato por Vox

Reproducimos la nota de la Junta Regional Carlista de Navarra, con ocasión de la presentación por Navarra de nuestro amigo Adolfo Alústiza
Ante la concurrencia electoral, como cabeza de lista a las Cortes Generales en la candidatura del partido VOX, de don Adolfo Alústiza Romero, la Comunión Tradicionalista de Navarra emite el siguiente comunicado:
1º Don Adolfo Alústiza, en efecto, militó durante años en la Comunión Tradicionalista Carlista, dónde prestó sus desinteresados servicios con total integridad.
2º No obstante, hace algún tiempo se dió de baja como afiliado. Su presentación como candidato de VOX es una decisión personal completamente desvinculada de la Comunión Tradicionalista Carlista.
3º Al respecto queremos recordar que aunque entendamos la buena voluntad de muchos de los militantes de VOX, son numerosas las diferencias que nos separan de tal formación política. Entre otras se encuentra el aborrecimiento de esta Comunión al sistema de partidos políticos (que ahoga la auténtica y debida representación política de los españoles). Igualmente, y sin entrar en otras muchas diferencias, nosotros nos declaramos públicamente católicos, sin complejos ni vergüenza, y discrepamos, por injusto, del sistema económico liberal, al que VOX se adhiere sin ambages.
4º Por todo ello, si bien deseamos al Sr. Alústiza lo mejor a nivel personal, por su integridad y su valía, no podemos dejar de recordar a los Navarros y al resto de los Españoles, que la auténtica solución social y política de España consiste en
  • Volver, sin complejos ni ocultamientos, a nuestras raíces católicas.
  • Luchar por regenerar el tejido social de España en su configuración natural, fortaleciendo la autoridad e independencia familiar, las corporaciones laborales y empresariales, el municipalismo, etc. al margen de los partidos políticos. De manera breve, pues: que el sistema político devuelva a la sociedad las competencias propias que le ha arrebatado.
  • Construir un sistema político de auténtica representación política al margen de los partidos políticos.
Finalmente, debemos recordar que el Carlismo, a lo largo de su extensa historia ha visto nacer y morir multitud de iniciativas de buena fe que se acabaron amalgamando con el sistema de Partidos, y que por tanto acabaron adquiriendo los mismos vicios que pretendían reformar.
Junta Regional de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Próximos eventos

  1. Foro sobre el feminismo

    septiembre - 6 - septiembre - 8

Facebook

Publicidad