Historia

Nueva serie: Cuéntame cómo pasó: La verdad

Tradición Viva iniciará mañana, 1 de Abril "Día de la Victoria", la nueva serie dirigida por José Luis Diez.

¿Cuál es la razón de que hoy se esté falseando la historia en España?

La razón es que cierto poder inquisitorial que, no ha asimilado la realidad de unos hechos pasados, verdaderos, positivos e incontrastables, que no se pueden cambiar ni tergiversar , utiliza un revisionismo sectario e intencionado para interpretar la Historia con una memoria subjetiva de mitos, impresiones y evocaciones, aniquilando el más mínimo atisbo de verdad, hasta incitar al enfrentamiento, pese a que la Historia, cuerpo sustantivo de conocimientos que escriben y legitiman  los historiadores, no puede  ser interpretada fuera de la libertad de conciencia y de cátedra.

Los cambios de resarcimiento fraguados en España, desde la toma de la calle, la conquista de los hogares, la manipulación de la conciencia social y la educación, nos han llevado a anteponer nuestra misma identidad a la presión de esa vorágine suicida que enturbia nuestro propio ser, lo que explica cuál es hoy el grado de ignorancia de una gran parte de la sociedad española. Ahora bien, todo movimiento tiene marcha atrás. Por eso, hay que ser tenaces y tener capacidad de acción y de convicción, a lo que contribuye por medio del poder de las imágenes verídicas la serie que les ofrecemos con el título de Cuéntame cómo paso: La verdad.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad