Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

28 de abril de 2019. El desfile

Para las próximas elecciones sabemos que los tejidos son de mala calidad y los diseñadores no son los mejores, pero de momento no tenemos otros.

Morado, rojo, naranja, azul y verde,  son los colores principales de la actual  política española. El color es cuestión de moda y temporada y aunque son posibles muchas combinaciones, lo cierto es que hay que elegir para la fiesta del 28 de abril, es más, aunque no nos guste ninguno, hay que decidir, incluso por exclusión, porque esa fiesta marcará el destino de nuestro país. Sabemos que los tejidos son de mala calidad y los diseñadores no son los mejores, pero de momento no tenemos otros.  La alta costura de Estado hace tiempo que desapareció, se ha sustituido por diseños cada vez más burdos, plagios y colecciones de trapillo que adolecen de armonía, coherencia, comodidad y estilo, sin embargo, tenemos que vestirnos y, probablemente porque no queda otra, y por equilibrio, combinando.

No podemos abstraernos que además de esos colores hay otros, agresivos y rompedores, que luchan por marcar tendencia. Procede excluirlos, porque los diseñadores que los utilizan no tienen como objetivo desfilar sino romper la pasarela para construir una de la que pretenden echarnos a todos los demás. Es precisamente esa circunstancia la que nos debe ayudar en la elección y no los accesorios que se nos vienen regalando durante las pruebas, a modo de promesa (cabe sustituirlo por decreto), porque, si la pasarela se rompe, el Estado español nunca será el mismo, el que sentimos, el que amamos y del que nos sentimos orgullosos.

El 28 de abril es el desfile, sí, pero la pasarela no se desmonta durante cuatro años en los que hay que seguir utilizándola todos los días, y no podemos permitirnos que tenga ni una sola grieta porque, si nos caemos, volverán los tonos rojos y morados, síntoma de daño y enfermedad, la recuperación se hará muy larga y será muy complicado volver a construir el escenario ideal de presente y futuro.

Queda claro que no tengo ni idea de moda, pero espero contribuir con esta reflexión a elegir la mejor combinación de colores para el éxito del desfile, algo que se debe concretar con anterioridad a la fiesta. Los diseñadores, cuando menos, lo deberían pensar, porque esta celebración  no es particular, sino de interés general y nos jugamos el futuro.

Foto del avatar

Abogado

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

No hallaremos muchas expresiones tan hispanas como la de Mori el mal govern! (¡Muera el mal gobierno!). En paralelo a la Revuelta de los Comuneros castellanos,...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.