Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Ahora información

Resúmen de actualidad

Fin de semana (5-7 de abril): la renta básica sigue en la mente podemita, Albert Rivera dice que se habría exiliado en la Guerra Civil, eutanasia a debate, los cortes de luz hunden la producción de petróleo en Venezuela…

Como cada lunes, Ahora Información cumple su compromiso de mantenerles al tanto de lo que ha ocurrido este fin de semana tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Antes de proceder a exponer nuestra habitual selección de noticias comentadas, les dejamos esta viñeta elaborada por un joven correligionario vizcaíno que es seguidor nuestro, a través de la cual se denuncia la injusticia de las legislaciones de violencia de género:

El programa económico de Podemos: nacionalizar empresas, expropiar viviendas, renta básica y una histórica subida fiscal – Libre Mercado

Pablo Iglesias | PODEMOS / Flickr

La campaña electoral de cara a los comicios del próximo 28 de abril está a la vuelta de la esquina. Con motivo de ello, la formación de ultraizquierda liderada por Pablo Iglesias ha vuelto a anunciar una serie de medidas propias de programas colectivistas. Entre estas podemos encontrar la renta básica universal (600€ por cada adulto) y la amenaza de expropiación de viviendas vacías.

Estas medidas no solo supondrían una catástrofe para la economía española, en la medida en la que se destruirían muchos puestos de trabajo (desincentivos, subidas fiscales…) y distorsionarían el mercado de vivienda, sino que incidirían en considerar a los individuos como súbditos del Estado y vulnerarían por ejemplo su derecho a tener una segunda propiedad adquirida con el fruto de su trabajo.

 

Rivera confiesa a unos niños que no habría combatido en la Guerra Civil sino que se habría “exiliado” como “muchos liberales” – InfoLibre

Albert Rivera, en un acto de C’s para apoyar a Emmanuel Macron | La Réplica

Del mismo modo que Pablo Iglesias se apasiona por el modelo bolivariano y Pablo Casado se obnubila con el modelo californiano, Albert Rivera combina su eurofilia con una simpatía notoria hacia el presidente francés Emmanuel Macron. Es tan afrancesado y liberal que no deja de presumir de ello.

Rivera acaba de declarar que, de haber vivido durante los años de la Guerra Civil Española (1936-39), no habría luchado en ningún bando, sino que se habría “exiliado” como “muchos liberales” hicieron. Esta consideración nos permitiría inferir que una vez más, los afrancesados prefieren perjudicarnos y reprimirnos en nombre de la “libertad” que dicen defender.

 

El apoyo social a la eutanasia en España es muy alto y sigue creciendo – eldiario.es

La semana pasada la agenda del sistema volvió a reabrir el debate social y mediático en torno a la eutanasia, a raíz de la cooperación del madrileño Ángel Hernández al suicidio de su cónyuge María José, aquejada de una esclerosis múltiple. Este señor llegó a ser detenido aunque puesto en libertad al día siguiente. Entre los políticos izquierdistas se extiende la idea del indulto, aparte de exprimir su afán sensacionalista al máximo.

Cabe recordar que en esta última legislatura ya se ha debatido sobre la eutanasia en el Congreso, empezando a tramitarse la legalización de la misma. Según ciertos medios izquierdistas, más del 70% de los españoles estaría a favor de alguna medida despenalizadora. Es un dato absolutamente manipulado, pero que refleja las consecuencias de una mentalidad pro-muerte cada vez más arraigada y extendida.

 

Cortes de luz hunden producción de petróleo en Venezuela – El Nacional

Petrolífera venezolana | Valor Analitik

Los cortes de suministro eléctrico siguen produciéndose en Venezuela. Este problema acarrea una serie de consecuencias muy graves para la salud de los venezolanos, ya que se obstaculizan muchos procesos de atención sanitaria y la conservación de los alimentos en condiciones adecuadas.

Puede leer:  Herenegun

También se ha perjudicado a la producción de petróleo (controlada férreamente bajo la empresa estatal PDVSA). Esta industria registró una media de menos de 600.000 barriles al día durante los apagones del pasado mes de marzo. A su vez, el petróleo pesado ha comenzado a obstruir las tuberías y tanques después de que el sistema de calefacción sufriera un corte eléctrico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Material recomendado

En esta ocasión, les recomendamos la lectura de los siguientes contenidos:

Este artículo se publicó primero en Ahora Información: Fin de semana (5-7 de abril): la renta básica sigue en la mente podemita, Albert Rivera dice que se habría exiliado en la Guerra Civil, eutanasia a debate, los cortes de luz hunden la producción de petróleo en Venezuela…

Foto del avatar
Written By

La revista digital de la España tradicional

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Por Gonzalo García Yangüela Tras las recientes profanaciones de las tumbas de mis bisabuelos Gonzalo y Genoveva y de la del General Bohórquez, hay dos aspectos principales...

Ahora información

Esto es una burla al votante de todos los partidos, y demuestra que el famoso constitucionalismo es una tontería.

Ahora información

Esos padres alegan que la institución en cuestión le ha retirado la custodia a sus hijos sin ninguna razón justificada y adecuada.

Ahora información

SCC se pliega al catalanismo; marcha atrás de Nadia Calviño; tráfico de niños centroamericanos; ley LGTBI de Madrid

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.