Actualidad

Sigue el desprestigio de la masonería chilena

Tres jueces masones investigados por nombramiento ilegal, tráfico de influencias, cohecho, prevaricación y enriquecimiento ilícito.

En Rancagua (provincia de Cachapoal, Chile) se ha vuelto a demostrar la intima relación que existe entre la masonería y la corrupción, con la apertura de la investigación a varios jueces por nombramiento ilegal, tráfico de influencias, cohecho, prevaricación y enriquecimiento ilícito.

No es nada nueva la relación entre masones y redes de delincuencia organizada, pues recientemente se hacía pública la presunta vinculación de la Gran Logia de Paraguay con el tráfico de droga,al igual que en Italia el Informe de la Comisión Antimafia certificaba la relación entre la masonería y la Ndrangheta y la Cosa Nostra en Calabria y Sicilia.

La fiscalía ha abierto investigación frente a tres magistrados de la corte de apelación (Emilio Elgueta, Marcelo Albornoz y Marcelo Vásquez) que pertenecen a la Gran Logia de Chile, militando en la Logia “Jorge Washington N° 56” de Rancagua”.

Además en el despacho de Emilio Elgueta las Fiscalía ha encontrado objetos de vudú y magia negra , hechos todos ellos, que están sumiendo a la masonería chilena en un gran desprestigio, llegando a cuestionar una gran parte de la sociedad chilena si estos cosas no serán más que la “punta del iceberg”.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad