Miscelánea

Campamento de Verano “Cruz de Borgoña” (2019)

CRUZ DE BORGOÑA es una Asociación Juvenil con más de 25 años de experiencia en la realización de actividades formativas, culturales y de aire libre dirigidas a niños y jóvenes.

Una vez más, los jóvenes de Cruz de Borgoña repiten campamento en la preciosa Sierra de Gredos la primera quincena de agosto (del día 1 al 16 de agosto).
Para solicitar plaza se puede rellenar el formulario de solicitud a través de la página web (www.pelayosymargaritas.es). Recordamos que las familias que soliciten plaza por primera vez deben adjuntar una carta de presentación acerca de sus hijos.

En esta nueva edición repetimos, para el transporte, el procedimiento de los últimos años: Cruz de Borgoña sólo organizará el viaje de ida desde Madrid al campamento, como del campamento hasta Madrid para la vuelta. Igual que en ocasiones anteriores, la salida desde Madrid hasta Gredos se efectuará en autobús (16.00h en la C/ Kentia, cerca de la estación de Méndez Álvaro). El transporte desde cada región hasta Madrid quedará a cargo de cada familia y, por supuesto, será posible coordinarlo con el responsable regional.
Importante, el plazo de inscripción finalizará el 15 de junio para agilizar los trámites,contestaros lo antes posible y organizar un buen campamento en base al número de asistentes.

 

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad