Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Miscelánea

Campamento de Verano “Cruz de Borgoña” (2019)

CRUZ DE BORGOÑA es una Asociación Juvenil con más de 25 años de experiencia en la realización de actividades formativas, culturales y de aire libre dirigidas a niños y jóvenes.

Una vez más, los jóvenes de Cruz de Borgoña repiten campamento en la preciosa Sierra de Gredos la primera quincena de agosto (del día 1 al 16 de agosto).
Para solicitar plaza se puede rellenar el formulario de solicitud a través de la página web (www.pelayosymargaritas.es). Recordamos que las familias que soliciten plaza por primera vez deben adjuntar una carta de presentación acerca de sus hijos.

En esta nueva edición repetimos, para el transporte, el procedimiento de los últimos años: Cruz de Borgoña sólo organizará el viaje de ida desde Madrid al campamento, como del campamento hasta Madrid para la vuelta. Igual que en ocasiones anteriores, la salida desde Madrid hasta Gredos se efectuará en autobús (16.00h en la C/ Kentia, cerca de la estación de Méndez Álvaro). El transporte desde cada región hasta Madrid quedará a cargo de cada familia y, por supuesto, será posible coordinarlo con el responsable regional.
Importante, el plazo de inscripción finalizará el 15 de junio para agilizar los trámites,contestaros lo antes posible y organizar un buen campamento en base al número de asistentes.

 

El editor recomienda

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

El próximo 26 de marzo, a las 18’30 horas, tendrá lugar en la librería Argot (Castellón) la presentación del libro “¡Todos juntos en unión!...

Carlismo

Por tercer año consecutivo, el carlismo catalán ha subido a la Montaña Santa para desagraviar el terrible acto que supuso la retirada del Requeté...

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Carlismo

La quiebra estará en que padecemos el cáncer del separatismo, y que los separatismos nacieron precisamente de aplicar a las candentes temáticas regionalistas parejos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.