Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Religión

Arzobispo mexicano denuncia al “FEMINISMO RABIOSO”

El feminismo equivocadamente busca que la mujer “sea como un hombre, con los mismos comportamientos equivocados del varón”.

El Arzobispo de Yucatán (México), Mons. Gustavo Rodríguez Vega, denunció recientemente que en la actualidad “se vive un feminismo rabioso”, que equivocadamente busca que la mujer “sea como un hombre, con los mismos comportamientos equivocados del varón”.

En su homilía al celebrar la Misa de la Cena del Señor en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Mérida, el Jueves Santo, Mons. Rodríguez Vega señaló que la propuesta de la Iglesia apunta a un “reconocimiento de la mujer en su dignidad, el lugar que debe ocupar en la sociedad y en la Iglesia, conservando lo propio de ella como mujer y que el hombre conserve lo propio de él como hombre”.

El Prelado destacó que “las mujeres se han ganado un lugar primordial en la Iglesia, se lo ganado desde el principio porque mientras los apóstoles, uno traiciona, otro niega y otros corren, son las mujeres las que siguen a Jesús en su pasión, y están al pie de la Cruz, además del apóstol más joven, son las mujeres acompañando junto a la madre del Señor”.

“Siguen siendo las mujeres las que nos sacan un pie adelante en capacidad para sufrir, y para acompañar, como son las madres”, añadió.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Religión

Reproducimos a continuación una carta abierta dirigida por hermanos argentinos a su Obispo y sacerdotes, pero que muy bien podría ser dirigida a cualquier...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Opinión

El humorista sufre un linchamiento por una opinión llena de sentido común

Actualidad

Por  Rebecca Oas, Ph.D. (C-Fam) A medida que un número creciente de países occidentales han adoptado las llamadas estrategias de “política exterior feminista”, dos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.