Opinion

Un grandísimo hijo de puta

Definitivamente esta sociedad tan feminista, tan solidaria, tan políticamente correcta para según qué cosas, está muy enferma.

Se llama David Suárez y es un grandísimo hijo de puta. Al parecer colabora con Dani Mateo, ya saben, aquel fulano que en un sketchrepulsivo de El Intermedio, el programa ese del Gran Wyoming en La Sexta, se limpió los mocos en una bandera de España. Dios los cría y ellos se juntan. Los hijoputas, digo.

Resulta que para festejar el pasado Jueves Santo, el tal Suárez, que también va de “humorista” como su colega Dani, publicó en Twitter ésto:

“El otro día me hicieron la mejor mamada de mi vida. El secreto fue que la chica usó muchas babas. Alguna ventaja tenía que tener el síndrome de down”.

No me negarán ustedes que es muy difícil encontrar una declaración más bestial. Más canallesca, más repugnante y más vil. Más cobarde y gratuita. Más vomitiva. Lo dicho, un grandísimo hijo de puta.

Con todo, lo más triste es que tres días después de su vómito miserable, este engendro de apariencia humana, este graciosillo de mierda, siga ensuciando Twitter, pues no han eliminado su cuenta. Y más aún que a fecha de hoy su eructo bestial tenga casi 4.000 likes y haya sido retuiteado 1.000 veces.

Definitivamente esta sociedad tan feminista, tan solidaria, tan políticamente correcta para según qué cosas, está muy enferma. ¿Dónde está la legión de feminazis que no alzan la voz contra este miserable? ¿Dónde están las manifestaciones, las pancartas, los no es no, las condenas campanudas de los Pedro Sánchez, de las Carmen Calvo, de los jueces obedientes, de todas y cada una de las Susanna Griso de las cadenas de televisión públicas y privadas? ¿Es que una monstruosidad como ésta puede quedar impune?

Ya que la Fiscalía del Menor ni está ni se la espera, confío que al menos las asociaciones de enfermos con síndrome de Down actúen. También el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. Y Hazte Oír. Y el equipo jurídico de VOX, el único partido que hasta el momento ha ejercido la acusación particular en delitos tan flagrantes como éste. Todo mi apoyo para ellos.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Antonio Cabrera Salamanca

Antonio Cabrera Salamanca

Ingeniero Superior Aeronáutico (ETSIA-UPM 1976), Ingeniero analista de software. Sistema 8870 (Nixdorf Computer-UPM, 1985) y Master Microinformática (CSIES-UPS, 1990), y Presidente del Partido Independiente de Hoyo de Manzanares (PIH).

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Próximos eventos

  1. Presentación del libro Wils y el batallón de Zuavos Carlistas

    mayo - 22 - 19:00 - 20:00
  2. Encuentros en el Pardo

    mayo - 23 - 20:00 - 21:30

Facebook

Publicidad