Opinion

Dia 8 de marzo. Propaganda política

La propaganda de los partidos políticos de la izquierda, PSOE, PODEMOS…, utilizan la imagen de la mujer para hacer una huelga bajo el paraguas del FEMINISMO. Torpeza total y propagandista de cara a las próximas elecciones. Ni todas las mujeres somos feministas, ni todas la feministas son femeninas. Ser mujer es una condición biológica con la que se nace y, a estas alturas, las mujeres hemos demostrado que somos tan solventes como los hombres. Tal vez, hayamos sido siempre las mujeres las cabezas pensantes en la historia. Dicho esto, me parece absurdo semejante huelga feminista de mujeres que NO SON FEMENINAS, por lo tanto nunca podrán ser como los hombres porque biologicamente han nacido distintas.

Hombres y Mujeres vivimos actualmente insertados en igualdad y, si no es así, es porque determinadas mujeres no practican sus derechos y SU INTELIGENCIA (que es igual para los dos sexos). Yo no haré huelga porque soy muy femenina y para nada me siento identificada con el sector feminista, así es que no nos engañen, que es todo un entramado de propaganda política para la izquierda. Cuando tienen que estar las feministas defendiendo derechos, se callan. Dicho esto absurda huelga, utilizada y manejada con tientes electoralistas de izquierdas.

Por PATRICIA SIGUERO DE UNZÚE. Abogado | MADRID

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Revista Reino de Valencia

Revista Reino de Valencia

REINO DE VALENCIA es una revista editada por los CC. CC. Aparisi y Guijarro, San Miguel, Domingo Forcadell y Polo y Peyrolón.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Próximos eventos

  1. Presentación del libro Wils y el batallón de Zuavos Carlistas

    mayo - 22 - 19:00 - 20:00
  2. Encuentros en el Pardo

    mayo - 23 - 20:00 - 21:30

Facebook

Publicidad