Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Tras el 28 de abril, otro 2 de mayo

Hay que destacar un hecho insólito y al mismo tiempo muy esclarecedor y merecedor de ser conocido, consistente en que el trasporte desde las Mesas Electorales a la Junta Electoral Central se efectuó por la empresa de software Smartmatic perteneciente a la Open Society de George Soros.

Mucho se ha hablado de las últimas encuestas del CIS y de la “cocina” de Tezanos sobre las elecciones. Había quien se las tomaba a broma, algunos que las tildaba de partidistas y muchos incluso que no les daban ninguna credibilidad, pero al final las encuestas no andaban tan lejos de lo que hoy es la realidad.

Efectivamente, existe mucha similitud entre la encuesta y el resultado; lo que no sabemos si esta semejanza es por casualidad, por acuerdos o amaños programados, pero el hecho es que, a los tres minutos de comenzar el escrutinio, volvía a repetirse el mismo gráfico, copia del CIS, con 123 escaños para el PSOE y 66 para el PP, y así durante todo el tiempo de recuento electoral, manteniéndose las mismas cifras. ¡Qué curiosidad! No les parece un pronóstico prefabricado para un resultado idéntico. Y es que como explica Gil de la Pisa en su magistral obra “La Piedra Roseta de la Ciencia Política”: “las cosas que ocurren en nuestros días se ajustan a la perfección con las líneas maestras brotadas como fruto maduro de un proyecto mundial único que se aplica a rajatabla, tras la careta de la globalización -en la que están empeñados los llamados poderes fácticos, ante la pasividad universal-, y que no tardarán en salirse con la suya gracias a la ignorancia, la apatía, el sueño y la modorra de los pueblos tenidos por civilizados y democráticos. Triste futuro predicho en el Apocalipsis, cuya estación término será la esclavitud universal.”

En toda esta semejanza, hay que destacar un hecho insólito y al mismo tiempo muy esclarecedor y merecedor de ser conocido, consistente en que el trasporte desde las Mesas Electorales a la Junta Electoral Central se efectuó por la empresa de software Smartmatic perteneciente a la Open Society de George Soros, y cuyo consejero delegado es el venezolano Antonio Múgica, personaje nada fiable que ya se encargó del falseamiento de los votos aplicados en Venezuela el 2 de agosto de 2017.  Se asegura que durante el trasporte desde el colegio electoral a la Junta Electoral Central convierte, mediante un algoritmo hasta ahora desconocido, los votos físicos en votos virtuales. Es muy posible que la equiparon del CIS con el resultado tenga mucho que ver con este suceso.

Visto lo visto, hoy, y poniendo los pies en tierra tras los resultados electorales del pasado 28 abril 2019, recordamos de nuevo la “Oda al Dos de mayo” de Bernardo López Garcia del siglo XIX, “oigo ¡oh, Patria! tu aflicción”, y emocionado porque sé que nuestra Patria está herida de muerte, me duele hablar de ello, pero el tiempo apremia y, ante la nefasta situación que estamos atravesando, mi inconformismo no me permite permanecer callado ni impávido por más tiempo ante el aluvión de todo lo que se nos viene encima.

Es del todo predecible y con toda seguridad que el gobierno socialista, embravecido por ser el vencedor de todos sus contrarios, adueñado de la situación y sin oposición, arremeterá, de inmediato, contra los valores naturales lanzando un programa de ingeniería social, promoviendo la muerte, la instauración de un Estrado laico y generalización de la instrucción pública laica, la destrucción de la familia, las tradiciones y los símbolos cristianos.

Esta “regeneración democrática” comenzará por la sustitución de Estado aconfesional por Estado laico, y para ello, ya tiene la puerta abierta tras la interpretación del tribunal Constitucional el 15 febrero 2001, cuando dictó que la “idea de aconfesionalidad es una laicidad positiva”, y consiguientemente no establece un completo muro de separación entre la Iglesia y el Estado. Lo que dará pie a la ruptura del tratado de colaboración con la Santa sede, para suprimir la financiación a través del IRPF, y la obligación a la Iglesia a pagar impuestos.

Puede leer:  Pedro Sánchez ordena a “su” Defensor del Pueblo una caza de brujas contra la Iglesia Católica

Otra apuesta socialista, que está pendiente desde hace un siglo, es el establecimiento de la educación pública laica, atacando la enseñanza concordada y la educación diferenciada, dando comienzo, sin el consentimiento paterno, al adoctrinando sexual a nuestros hijos y nietos, e imponiéndoles las asignaturas obligatorias de “Educación para la Ciudadanía” y “Feminismos”.

También aprobaran de inmediato, sin paliativos, la Ley de Eutanasia para liquidar a las personas más débiles y vulnerables; al tiempo que ampliaran la Ley del aborto para incluir a las menores de edad que quieran abortar sin el conocimiento de sus padres. ¡Todo un programa de natalidad!

Modificarán el Código Penal para derogar los ataques contra los sentimientos religiosos; es decir, quieren implantar que violar la dignidad de los creyentes se convierta en un derecho.

¡Ah! Sin olvidar la ampliación de la Ley de la Memoria Histórica, que reformarán para con el pretexto de exhumar los restos de Franco, poder desacralizar la Basílica, derribar su Cruz y cuantas cruces y símbolos religiosos puedan de los municipios de España. Además de llevar al Código Penal el delito de apología del franquismo, imponiendo multas para el pensamiento independiente que no se ajuste a los dogmas estatales. Modificarán la Ley de fundaciones y asociaciones para poner fuera de la Ley la fundación Francisco Franco y que no se puedan constituir otras similares. También darán solución nula de pleno derecho a todos lo juicios del Franquismo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Y sin dejar en el tintero la cuestión de la unidad territorial de España. Sí, la destrucción de la Patria está en vigor como primer plano de la actualidad. Una situación insostenible que viene fraguándose por expertos y no expertos, por políticos, personas e instituciones económicas y sociales, por los medios de comunicación y comentaristas políticos de diversas tendencias, postulándose un problema preocupante y de suma gravedad que afecta al corazón mismo de la Patria, al bien común de nuestra sociedad dentro del marco de convivencia de todos los españoles y a la misma unidad de nuestra nación.

Esta grave cuestión nos atañe a todos los españoles, a todos los que integramos la realidad de lo que hoy y desde hace muchos siglos llamamos España. Nos preocupa a todos, nos produce dolor y nos genera muchos interrogantes.

Lo que más sorprende es la parálisis y pasividad en tomar medidas que atajen de raíz la situación creada. Hay quienes afirman que esta todo pactado y unilateralmente se pretende alterar el marco del ordenamiento jurídico en función de una determinada voluntad de poder invisible que dirige a ciertos grupos políticos.

Por todo ello y porque España se encuentra en una etapa crucial de su historia; esto es obvio. Como lo es también que España nos duele, pongamos nuestro empeño, amor y trabajo diario en su pronta recuperación, para, al igual que aquellos que hace 200 años cantaron la gloriosa independencia, podamos entonar con lealtad una oda a la redención de España.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

No hallaremos muchas expresiones tan hispanas como la de Mori el mal govern! (¡Muera el mal gobierno!). En paralelo a la Revuelta de los Comuneros castellanos,...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.