Actualidad

UGT abandona a los trabajadores … para aliarse con los LGTBI

Con ocasión del día internacional contra la lgtbifobia el sindicato socialista deja tirados a los trabajadores y en un vergonzoso comunicado la Unión General de Trabajadores ha decidido cambiar el sudor de los obreros, por el chanel de los integrantes de los lobbys LGTBI que están propiciando en todo Europa legislaciones supremacistas que persiguen a los varones blancos, heterosexuales y católicos.

El día 17 de mayo es el día internacional contra la LGTBIfobia y el sindicato UGT ha decido dejar tirados a los trabajadores (a los pocos que pagan sus cuotas) para apoyar a los privilegiados sodomitas.

La Unión General de Trabajadores ha decidido cambiar el sudor de los obreros, por el chanel de los integrantes de los lobbys LGTBI que están propiciando en todo Europa legislaciones supremacistas que persiguen a los varones blancos, heterosexuales y católicos.

Según un informe titulado «Situación de la LGTBIfobia en el trabajo» en España se registraron 629 incidentes y delitos de odio por motivo de orientación sexual y/o expresión e identidad de género. Evidentemente el informe utiliza fuentes sospechosas e interesadas, y no hace referencia a todos aquellos trabajadores que sufren persecución en el mundo laboral por sus ideas políticas discrepantes con el Nuevo Orden Mundial, ni hace referencia a todos aquellos cristianos que tienen que ocultar su religión para evitar la represalia de sus jefes, compañeros y sindicalistas. Igualmente el informe no se refiere a todos aquellos trabajadores violentados por lo sindicalistas que tratan de forzar a la huelga a todos aquellos trabajadores que deciden ejercer su derecho constitucional al trabajo.

En un comunicado al que ha tenido acceso TradicionViva.es UGT considera una prioridad «adoptar medidas para construir una España y una Europa de derechos, plural y que respete la diversidad». En ese mismo comunicado el sindicato obrero se olvida de su deber de neutralidad política, y haciendo uso del dinero público destinado a la defensa de los trabajadores se atreve a «instar a votar el próximo 26 de mayo por opciones políticas que garanticen la igualdad de trato y de oportunidades de las personas LGTBI y defiendan erradicar el machismo, la desigualdad, la violencia y los discursos xenófobos y de odio, que la extrema derecha trata de inocular en las instituciones.»

En su comunicado UGT se ha olvidado que como sindicato su única misión es defender a los trabajadores, y no convertirse en instrumento de los poderosos poderes internacionales que tratan de imponer la dictadura de género.

En algunas esferas esta empezando a preocupar el sistemática abandono sufrido por los trabajadores, por cuanto los sindicatos mayoritarios están mas preocupados en defender estrategias políticas, que en defender los intereses de los trabajadores.

UGT textualmente realiza «un llamamiento a los ciudadanos para que con su voto construyan una mayoría progresista», y se muestra favorable a aprobar leyes discriminatorias que favorezcan los intereses de la minoría sodomita, y a los defensores de la acientífica ideología de género.

Igualmente, los líderes del sindicato obrero instan al Gobierno de España a que apruebe, en esta legislatura, una Ley de Igualdad para las Personas LGTBI y en contra de la LGTBIfobia, olvidánose una vez más que la prioridad del Gobierno de España tiene que ser mantener la unidad de España, impulsar la precaria recuperación económica, y luchar por la igualdad de los ciudadanos evitando la discriminación positiva de las minorias LGTBI que están acaparando todo el poder político, social y económico en nuestra nación.

En resumen, el sindicato obrero se olvida de los trabajadores y manifiesta únicamente tres objetivos a conseguir:

  • Una Ley contra la LGTBIfobia y para garantizar la igualdad de trato y de oportunidades de las personas LGTBI.
  • Un Plan Nacional contra la Violencia y el Odio que sufren las personas LGTBI en todos los ámbitos (social, educativo, sanitario, laboral) y formación para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los operadores jurídicos para la atención a las víctimas de la violencia homofóbica, bifóbica y transfóbica.
  • Instar a los ciudadanos a que, en las próximas elecciones del 26 de mayo, expresen con su voto un NO rotundo a todos aquellos partidos políticos que difunden mensajes de odio y, por el contrario, construyan una mayoría progresista que afiance los valores democráticos y de igualdad.

¡Con los derechos de los niños NO se juega!

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Próximos eventos

  1. Presentación del libro Wils y el batallón de Zuavos Carlistas

    mayo - 22 - 19:00 - 20:00
  2. Encuentros en el Pardo

    mayo - 23 - 20:00 - 21:30

Facebook

Publicidad