Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

UGT abandona a los trabajadores … para aliarse con los LGTBI

Con ocasión del día internacional contra la lgtbifobia el sindicato socialista deja tirados a los trabajadores y en un vergonzoso comunicado la Unión General de Trabajadores ha decidido cambiar el sudor de los obreros, por el chanel de los integrantes de los lobbys LGTBI que están propiciando en todo Europa legislaciones supremacistas que persiguen a los varones blancos, heterosexuales y católicos.

El día 17 de mayo es el día internacional contra la LGTBIfobia y el sindicato UGT ha decido dejar tirados a los trabajadores (a los pocos que pagan sus cuotas) para apoyar a los privilegiados sodomitas.

La Unión General de Trabajadores ha decidido cambiar el sudor de los obreros, por el chanel de los integrantes de los lobbys LGTBI que están propiciando en todo Europa legislaciones supremacistas que persiguen a los varones blancos, heterosexuales y católicos.

Según un informe titulado “Situación de la LGTBIfobia en el trabajo” en España se registraron 629 incidentes y delitos de odio por motivo de orientación sexual y/o expresión e identidad de género. Evidentemente el informe utiliza fuentes sospechosas e interesadas, y no hace referencia a todos aquellos trabajadores que sufren persecución en el mundo laboral por sus ideas políticas discrepantes con el Nuevo Orden Mundial, ni hace referencia a todos aquellos cristianos que tienen que ocultar su religión para evitar la represalia de sus jefes, compañeros y sindicalistas. Igualmente el informe no se refiere a todos aquellos trabajadores violentados por lo sindicalistas que tratan de forzar a la huelga a todos aquellos trabajadores que deciden ejercer su derecho constitucional al trabajo.

En un comunicado al que ha tenido acceso TradicionViva.es UGT considera una prioridad “adoptar medidas para construir una España y una Europa de derechos, plural y que respete la diversidad”. En ese mismo comunicado el sindicato obrero se olvida de su deber de neutralidad política, y haciendo uso del dinero público destinado a la defensa de los trabajadores se atreve a “instar a votar el próximo 26 de mayo por opciones políticas que garanticen la igualdad de trato y de oportunidades de las personas LGTBI y defiendan erradicar el machismo, la desigualdad, la violencia y los discursos xenófobos y de odio, que la extrema derecha trata de inocular en las instituciones.”

En su comunicado UGT se ha olvidado que como sindicato su única misión es defender a los trabajadores, y no convertirse en instrumento de los poderosos poderes internacionales que tratan de imponer la dictadura de género.

En algunas esferas esta empezando a preocupar el sistemática abandono sufrido por los trabajadores, por cuanto los sindicatos mayoritarios están mas preocupados en defender estrategias políticas, que en defender los intereses de los trabajadores.

UGT textualmente realiza “un llamamiento a los ciudadanos para que con su voto construyan una mayoría progresista”, y se muestra favorable a aprobar leyes discriminatorias que favorezcan los intereses de la minoría sodomita, y a los defensores de la acientífica ideología de género.

Igualmente, los líderes del sindicato obrero instan al Gobierno de España a que apruebe, en esta legislatura, una Ley de Igualdad para las Personas LGTBI y en contra de la LGTBIfobia, olvidánose una vez más que la prioridad del Gobierno de España tiene que ser mantener la unidad de España, impulsar la precaria recuperación económica, y luchar por la igualdad de los ciudadanos evitando la discriminación positiva de las minorias LGTBI que están acaparando todo el poder político, social y económico en nuestra nación.

En resumen, el sindicato obrero se olvida de los trabajadores y manifiesta únicamente tres objetivos a conseguir:

  • Una Ley contra la LGTBIfobia y para garantizar la igualdad de trato y de oportunidades de las personas LGTBI.
  • Un Plan Nacional contra la Violencia y el Odio que sufren las personas LGTBI en todos los ámbitos (social, educativo, sanitario, laboral) y formación para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los operadores jurídicos para la atención a las víctimas de la violencia homofóbica, bifóbica y transfóbica.
  • Instar a los ciudadanos a que, en las próximas elecciones del 26 de mayo, expresen con su voto un NO rotundo a todos aquellos partidos políticos que difunden mensajes de odio y, por el contrario, construyan una mayoría progresista que afiance los valores democráticos y de igualdad.

¡Con los derechos de los niños NO se juega!

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

El Euribor es un índice de referencia que se utiliza para calcular el tipo de interés de las hipotecas variables en la zona euro....

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Actualidad

Por Lisa Correnti  (C-Fam) Un nuevo acuerdo de veinte años entre la Unión Europea y 79 países de África, el Caribe y el Pacífico...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.