Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La coalición ADÑ sigue su campaña electoral

La coalición se presenta únicamente a las Elecciones Europeas

La coalición ADÑ continua dándose a conocer por los diferentes puntos de la geografía española, entre los cuales habrá actos de campaña en la ciudad extremeña de Don Benito, en Zaragoza y en Barcelona.

El primero, que será en la ciudad pacense, será el viernes 17 de mayo a las 20 horas en los salones Joyfer de la calle Dª Consuelo Torres nº 7, donde intervendrán Norberto Pico (Falange Española de las JONS) y el candidato Martín Ynestrillas.

El siguiente, será en la capital zaragozana el sábado 18 de mayo a las 12 del mediodía en la plaza Detrás de la Lonja, en el que volverán a intervenir tanto Norberto Pico como Martín Ynestrillas.

Y para cerrar la gira, a partir de las 18 horas del mismo sábado 18 de mayo, los barceloneses podrán escuchar las propuestas patrióticas y sociales de Norberto Pico, Manuel Andrino (La Falange), Gonzalo Martín (Democracia Nacional) y Martín Ynestrillas en el Centro Cívico Urgell que sita en la misma calle Urgell nº 145.

Otras tres nuevas ciudades españolas donde se dará a conocer la propuesta euroescéptica de ADÑ, y donde puedes mostrar tu apoyo a quienes van a plantar cara a la tiranía de los eurovagos en defensa de España y de los españoles.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

CARLOS AURELIO CALDITO AUNIÓN.  Si Santiago Abascal y Alberto Núñez Feijóo fueran personas decentes y buenos españoles, y tal como proclaman, pretenden servir a...

Opinión

La izquierda sistémica no lucha por la justicia social: la “revolución” que enarbola -lejos de ser roja- es meramente fucsia, sumisa al capital y...

Análisis

                                                                                     Alberto Buela Resumen:                   En nuestros días la economía ha reemplazado a la política como ciencia arquitectónica de la sociedad. La new left ha renunciado,...

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.