Actualidad

La coalición ADÑ sigue su campaña electoral

La coalición se presenta únicamente a las Elecciones Europeas

La coalición ADÑ continua dándose a conocer por los diferentes puntos de la geografía española, entre los cuales habrá actos de campaña en la ciudad extremeña de Don Benito, en Zaragoza y en Barcelona.

El primero, que será en la ciudad pacense, será el viernes 17 de mayo a las 20 horas en los salones Joyfer de la calle Dª Consuelo Torres nº 7, donde intervendrán Norberto Pico (Falange Española de las JONS) y el candidato Martín Ynestrillas.

El siguiente, será en la capital zaragozana el sábado 18 de mayo a las 12 del mediodía en la plaza Detrás de la Lonja, en el que volverán a intervenir tanto Norberto Pico como Martín Ynestrillas.

Y para cerrar la gira, a partir de las 18 horas del mismo sábado 18 de mayo, los barceloneses podrán escuchar las propuestas patrióticas y sociales de Norberto Pico, Manuel Andrino (La Falange), Gonzalo Martín (Democracia Nacional) y Martín Ynestrillas en el Centro Cívico Urgell que sita en la misma calle Urgell nº 145.

Otras tres nuevas ciudades españolas donde se dará a conocer la propuesta euroescéptica de ADÑ, y donde puedes mostrar tu apoyo a quienes van a plantar cara a la tiranía de los eurovagos en defensa de España y de los españoles.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad