Ahora información

Actualidad cultural (Semana 20, 2019)

¿Infancia Libre?; sale adelante la reforma pro-vida en Alabama; fetos irlandeses por el retrete; Hollywood y la Leyenda Negra

Como cada viernes, Ahora Información cumple su compromiso de mantenerles al corriente de todos aquellos aspectos destacados de actualidad que nos parecen más útiles para la necesaria batalla cultural.

A continuación, les dejamos con nuestra habitual selección de noticias comentadas.

 

La Policía libera a una niña de 10 años secuestrada por su madre desde 2017 – EL MUNDO

Hace una semana, la “oenegé” Infancia Libre volvía a ser noticia. La Policía Nacional liberaba a una niña de diez años que estaba retenida, desde 2017, por su madre. La autora de hechos similares a los de la asesora de PODEMOS María Sevilla la mantuvo arrestada en un inmueble de La Cabrera, un pequeño pueblo de la Sierra Norte matritense. Se pudo dar con ella a raíz de las pertinentes investigaciones derivadas de una denuncia posterior al arresto de Sevilla. En cualquier caso, una vez más, queda claro que muchas de estas entidades ideologizadas son totalmente infieles a su “aparente cometido”…

El Senado de Alabama aprueba la ley más restrictiva contra el aborto en EE.UU – InfoCatólica

Asedio abortista al Senado de Alabama (14 de mayo) | Sky News

Estos últimos días están siendo muy gratos para todos aquellos que defendemos la dignidad humana como es debido. El no nacido gozará de mayor protección en territorios hispanos y de la conocida como Dixie norteamericana. Si bien, en Texas, el Senado ha eliminado las excepciones que permitían el aborto a partir de las 20 semanas, en Alabama, se ha dado un gran paso adelante, con una reforma pro-vida que elimina los supuestos de violación y terapéutico (de hecho, esta se ha firmado ya, con lo que es ya una ley tal cual).

El servicio de salud irlandés aprueba que los pacientes arrojar a bebés abortados – LifeSiteNews (en inglés)

Retrete en un descampado | Jonathan Natiuk

El Servicio de Salud de Irlanda ha publicado, en su portal web oficial, un comunicado de cinco puntos, basados en “opciones para eliminar los restos de la gestación tras un aborto”. Entre estas podemos encontrar la “idea” de tirar a los fetos abortados por el retrete. Increíble pero totalmente cierto, lamentablemente. Queda claro cuán materialista e impía es la pro-muerte democracia liberal irlandesa.

La leyenda negra española que ha difundido Hollywood – EL PAÍS

Letrero de Holywood | GetYourGuide

Lo que se expone a continuación no es ninguna sorpresa (dada la progrez imperante en Hollywood, también hispanófoba). Varias películas salientes de ese ambiente tienen considerables visos de hispanofobia, en base a la Leyenda Negra. Es ese el caso de 1492: la conquista del paraíso (trata de retratar una Castilla insistente en matar herejes), aparte de la idea general de demonizar a los gobernantes españoles de territorios americanos, en base a la Leyenda Negra.

Este artículo se publicó primero en Ahora Información: Actualidad cultural (Semana 20, 2019): ¿Infancia Libre?; sale adelante la reforma pro-vida en Alabama; fetos irlandeses por el retrete; Hollywood y la Leyenda Negra

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad