Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El Ministerio de Interior beneficia en su nuevo recuente a los partidos de izquierdas

El Ministerio de Interior reconoce lo que estamos denunciando hace semanas: el recuento electoral en España no es fiable.

El pasado martes el Ministerio de Interior reconoció expresamente la existencia de multitud de fallos en el recuente de los votos de las elecciones municipales.

El reconocimiento de dichos errores ha llevado al Ministerio a modificar en su página web los datos del recuento de votos.

Según el Ministerio el error no afecta al recuente, sino al sistema de recopilación, es decir el propio Ministerio ha reconocido que era cierta la información publicada por Tradición Viva en la que denunciábamos la existencia de numerosos errores en la recopilación de los resultados electorales.



Es curioso que todos esto errores beneficien a los partidos de izquierda y perjudiquen a la derecha, pues la revisión de votos de la Junta Electoral Central podrá variar los equilibrios de poder en diferentes regiones españolas.

El Ministerio de Interior se ha visto forzado a reconocer el error tras la denuncia de numerosas formaciones políticas que alegaron irregularidades que podrían alterar el resultado final de las elecciones.

¿Los errores sólo benefician a la izquierda?

En nuevo recuente podría dejar a Vox sin los dos concejales que había conseguido en León. Según el Ministerio los errores podrían afectar a la nada desdeñable cantidad de 12 mesas electorales. Esos dos concejales perdidos por VOX irían a parar uno a los socialistas y  otro a la Unión del Pueblo Leonés (UPL).

La CUP tiene denuncia que el Ministerio de Interior les ha restado 56.056 votos en Barcelona, aunque en este caso el supuesto error/pucherazo no tendría incidencia en la reparto de concejales.



Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En Fuerteventura queda claro que el nuevo recuento beneficia a las izquierdas, pues con la nueva asignación se hace posible un gobierno de izquierdas que arrebataría la plaza a Coalición Canarias.

Las derechas vuelven a perder en Ibiza, pues el PSOE ha pedido que se revisen los votos de once mesas electorales. Cuando éramos nosotros los que denunciábamos defectos en el modo de recuento de los votos en las elecciones generales, todos nos acusaron de paranoicos, y sin embargo cuando las izquierdas denuncian los mismos errores el Ministerio de Interior y la Junta Electoral Central modifican el recuento para mejorar los resultados electorales de las izquierdas.

Ahora resulta que el Ministerio de Interior reconoce la existencia de múltiples errores, poniéndose en evidencia la limpieza del proceso electoral español. Como ya ha pasado en otros momentos históricos cuando la izquierda controla los procesos electorales, la sospecha de pucherazo no es una sospecha, sino una evidencia demostrable.

El Ministerio de Interior reconoce que se han producido errores en el traslado de la información de las mesas electorales al centro donde se recopilan los datos y no esconde su malestar con la empresa que se ha encargado del proceso, la UTE formada por Scytl y Vector, por la metodología que ha escogido para informar del resultado del escrutinio, sin embargo las sospechas sobre estas empresas no son nuevas, pues ya el pasado 18 de mayo TradicionViva.es informaba que estas dos empresas ya estaban con anterioridad bajo sospecha, pues la empresa catalana fue acusada de pucherazo en las elecciones a la Cámara de Comercio de Barcelona que dieron el poder a los nacionalistas.

Puede leer:  Pablo Iglesias o el Colón que queriendo llegar a las Indias llegó al Mediterráneo

El editor recomienda

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.