Actualidad

El Ministerio de Interior beneficia en su nuevo recuente a los partidos de izquierdas

El Ministerio de Interior reconoce lo que estamos denunciando hace semanas: el recuento electoral en España no es fiable.

El pasado martes el Ministerio de Interior reconoció expresamente la existencia de multitud de fallos en el recuente de los votos de las elecciones municipales.

El reconocimiento de dichos errores ha llevado al Ministerio a modificar en su página web los datos del recuento de votos.

Según el Ministerio el error no afecta al recuente, sino al sistema de recopilación, es decir el propio Ministerio ha reconocido que era cierta la información publicada por Tradición Viva en la que denunciábamos la existencia de numerosos errores en la recopilación de los resultados electorales.



Es curioso que todos esto errores beneficien a los partidos de izquierda y perjudiquen a la derecha, pues la revisión de votos de la Junta Electoral Central podrá variar los equilibrios de poder en diferentes regiones españolas.

El Ministerio de Interior se ha visto forzado a reconocer el error tras la denuncia de numerosas formaciones políticas que alegaron irregularidades que podrían alterar el resultado final de las elecciones.

¿Los errores sólo benefician a la izquierda?

En nuevo recuente podría dejar a Vox sin los dos concejales que había conseguido en León. Según el Ministerio los errores podrían afectar a la nada desdeñable cantidad de 12 mesas electorales. Esos dos concejales perdidos por VOX irían a parar uno a los socialistas y  otro a la Unión del Pueblo Leonés (UPL).

La CUP tiene denuncia que el Ministerio de Interior les ha restado 56.056 votos en Barcelona, aunque en este caso el supuesto error/pucherazo no tendría incidencia en la reparto de concejales.



En Fuerteventura queda claro que el nuevo recuento beneficia a las izquierdas, pues con la nueva asignación se hace posible un gobierno de izquierdas que arrebataría la plaza a Coalición Canarias.

Las derechas vuelven a perder en Ibiza, pues el PSOE ha pedido que se revisen los votos de once mesas electorales. Cuando éramos nosotros los que denunciábamos defectos en el modo de recuento de los votos en las elecciones generales, todos nos acusaron de paranoicos, y sin embargo cuando las izquierdas denuncian los mismos errores el Ministerio de Interior y la Junta Electoral Central modifican el recuento para mejorar los resultados electorales de las izquierdas.

Ahora resulta que el Ministerio de Interior reconoce la existencia de múltiples errores, poniéndose en evidencia la limpieza del proceso electoral español. Como ya ha pasado en otros momentos históricos cuando la izquierda controla los procesos electorales, la sospecha de pucherazo no es una sospecha, sino una evidencia demostrable.

El Ministerio de Interior reconoce que se han producido errores en el traslado de la información de las mesas electorales al centro donde se recopilan los datos y no esconde su malestar con la empresa que se ha encargado del proceso, la UTE formada por Scytl y Vector, por la metodología que ha escogido para informar del resultado del escrutinio, sin embargo las sospechas sobre estas empresas no son nuevas, pues ya el pasado 18 de mayo TradicionViva.es informaba que estas dos empresas ya estaban con anterioridad bajo sospecha, pues la empresa catalana fue acusada de pucherazo en las elecciones a la Cámara de Comercio de Barcelona que dieron el poder a los nacionalistas.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Comentario

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad