Actualidad

La ONU se pone nerviosa por el fracaso de su agenda de igualdad

La ONU quiere aumentar su totalitarismo ideológico y pretende establecer metas específicas en su agenda de género

Según los expertos de la ONU casi 25 años después de la Plataforma de Acción de Beijing, adoptada durante la Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer, la paridad de género no se ha alcanzado, ni se ha logrado acabar con la violencia contra la mujer, y sin embargo ante su fracaso no se plantean que posiblemente lo disparatado de su ideología sea lo que impida la extensión mundial de una ideología de género que es contraria al orden natural de las cosas, y a la diversidad sexual natural hembra/ varón.

Ante este fracaso  Phumzile Mlambo-Ngcuka, directora ejecutiva de ONU Mujeres aseguró durante una entrevista con Noticias ONU, que la agenda de la igualdad “no es infinita”.

Esa agenda “debe abordar la fragmentación para no hacer cientos de cosas sin lograr una avance significativo”, explicó Mlambo-Ngcuka, durante una visita a México para dar el banderazo de salida de la Iniciativa Spotlight, un proyecto de la Unión Europea y la Organización de las Naciones Unidas, orientado a eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas.

La ONU se está dando cuenta que a pesar de los miles de millones de dolares sustraídos a solucionar el problema del hambre, y dedicados a propagar la nefesta ideología de género, el avance de su agenda no está siendo significativo, por lo que ahora quiere establecer objetivos concretos y de consecución inmediata.

 

La Plataforma de Beijing, más vigente que nunca

Para definir las acciones concretas que deben tomarse a nivel global, la ONU trabaja ya en el análisis de la Plataforma de Acción de Beijing adoptada en 1995, pero que, a decir de Mlambo-Ngcuka, sigue más vigente que nunca. El análisis se dará a conocer en el próximo Foro Global de Beijing +25 en el año 2020, del que México será coanfitrión.

“Cada país tiene que entregar su informe con las contribuciones de la sociedad civil, del gobierno, del mundo académico para tener información reciente de lo que ha ocurrido en los últimos años, de qué va a pasar, y cuáles son las brechas y los logros. Así generaremos un informe global para observar cuál es el estatus del mundo”.

Abordar el machismo

Al recordar que en la mayoría de los casos las mujeres son asesinadas por sus propias parejas o familiares, la directora ejecutiva de ONU Mujeres hizo hincapié en la necesidad de trabajar directamente con niños y hombres para abordar lo que definió como la masculinidad tóxica.

“Lo hemos hecho a través de la campaña He for She. Tratamos de motivar a los hombres a relacionarse con las mujeres de una manera respetuosa. Pero también nos gustaría ver que se aplica la ley cuando los responsables cometen crímenes contra las mujeres; que haya rendición de cuentas, porque de esa manera es posible disuadir a los responsables de la violencia para que dejen de hacerlo. Así que hay que crear mecanismos para proteger a las mujeres, desincentivando la violencia”.

Evidentemente la ONU se olvida de los millones de niños soldados que son víctimas de la guerra, y se olvida de los miles de varones que son discriminados en occidentes por las leyes de género. El plan de la ONU es acabar con la capacidad masculina de levantarse frente a la injusticia, y convertir a los hombres y mujeres en esclavos del nuevo Orden Mundial, sin capacidad real de decisión y sin capacidad real de combatir la injusticia.

Iniciativa Spotlight

Para esta iniciativa mundial, la Unión Europea destinó 500 millones de euros (que no se destinarán a mejorar la calidad de vida de los más pobres del planeta). En América Latina se implementará en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y México.

Spotlight busca prevenir y eliminar los feminicidios; que las mujeres y las niñas que sean víctimas de violencia accedan a más y mejores servicios de apoyo y protección; que tengan acceso a la justicia en condiciones de libertad, seguridad y sin discriminación, y que conozcan sus derechos y las instancias a las que pueden acudir en caso de ser violentadas.

La iniciativa se centra en seis pilares sobre como mejorar las normas y las políticas para evitar discriminación y la violencia; fortalecer a las instituciones responsables de prevenir, investigar, sancionar y eliminar la violencia, especialmente el feminicidio; cambiar normas sociales, formas de pensamiento y conductas; garantizar y hacer accesibles los servicios de salud, sociales, legales y policiales de calidad; mejorar los sistemas de recolección de datos que permitan tomar decisiones informadas de política pública; y fortalecer los grupos de mujeres y organizaciones de la sociedad civil que promueven los derechos de este sector de la población.

La reacción de las sociedades sanas

Desde TradicionViva recordamos a nuestros lectores la necesidad de entablar el combate cultural y dogmático, y la necesidad de combatir en la medida de nuestras posibilidades contra cualquier tipo de imposición ideológica.

Por ello consideramos de vital importancia seguir desarrollando nuestra propia batalla cultural para descubrir al mundo que la ideología de género es un gran mentira, y volver a difundir la ley natural como la única ley capaz de dotar al hombre de libertad verdadera.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Próximos eventos

  1. Dialogo Fernando III, rey y santo

    junio - 27 - 19:00 - 20:30

Facebook

Publicidad