Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Cultura

Omega 666. El planeta gris

Omega 666 nos lleva hasta un mundo distópico que suena plausible: un solo gran Estado post nacional, la Gran Coalición del Norte, domina medio mundo y ha implantado una especie de utopía progresista tras aniquilar en una gran guerra al islam y decretar la unificación de todas las religiones en un culto sincrético.

La nueva editorial Campomanes Editores ha tenido la feliz ocurrencia de reeditar en España “Omega 666. El planeta Gris” del autor argentino Juan Luís Gallardo, una de esas obras que necesariamente se leen en una sola jornada, pues es imposible levantar la vista hasta su conclusión.

Omega 666 es una extraña distopía, pues leída tan solo 20 años después de su primera publicación, el lector tiene la extraña impresión de ser testigo directo de los cambios sociales vaticinados por el autor.

La obra nos sitúa en la vida futura en el planeta Tierra, una vida que ha visto como las naciones desaparecían, al igual que desaparecía la inmensa mayoría de la población mundial bajo el imperio de las leyes eugenésicas. La prohibición de las relaciones heterosexuales, y el fomento del homosexualismo han conseguido la disminución progresiva de la humanidad; y la eutanasia ha conseguido dar solución a los grandes gastos en salud.

La nueva sociedad no conoce de naciones, y la Gran Coalición del Norte es la encargada de mantener el teatro de cierta forma de democracia que en los hechos deja escaso margen a la libertad, configurando una tiranía parlamentaria que controla a los individuos, marcando sus comportamientos sociales, sexuales y económicos.

Omega 666 es un triste vaticinio de las desastrosas consecuencias de la Conferencia sobre población y desarrollo del Cairo desarrollada en 1994, y que supuso el impulso de los nefastos y desastrosos falsos dogmas de la ideología de género.

La obra de Juan Luís Gallardo nos permite vislumbrar el previsible futuro al que nos conducirá el Nuevo Orden Mundial; pero a diferencia de otras distopías el autor nos proporciona la esperanza que nunca abandona a todo cristianos. En las tierras del sur, una sorprendente comunidad resiste al imperio de lo políticamente correcto, combate las consecuencias de la ideología de género, y es capaz de conservar la doctrina sana preparándose para reconquistar el mundo.

Omega 666 recuerda a los cristianos que en tiempos de persecución las catacumbas pueden ser una solución capaz de conservar los elementos necesarios para una futura restauración social.

Datos del libro
Título: Omega 666. El planeta gris
Autor: Juan Luís Gallardo
Editorial: Campomanes Editores (Sevilla,2019)
Páginas: 275
PVP(incluido gastos de envío): 10 €
ISBN: 978-84-120050-0-4
COMPRAR EL LIBRO
Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

La recuperación estos últimos años de las obras “olvidadas” de Enrique Jardiel Poncela ha sido una labor ardua, meritoria y… caótica. Como es conocido,...

Cultura

Leer a Fray Luis, es alejarse de lo terrenal para alcanzar la Verdad, y ello a través de un estilo armónico, sobrio pero apasionado,...

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Cultura

 Escribió en el prólogo de esta obra, que tanto hace reflexionar,  el gran filólogo clásico Agustín García Calvo, autor, por cierto,  de uno de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.