Cultura

Omega 666. El planeta gris

Omega 666 nos lleva hasta un mundo distópico que suena plausible: un solo gran Estado post nacional, la Gran Coalición del Norte, domina medio mundo y ha implantado una especie de utopía progresista tras aniquilar en una gran guerra al islam y decretar la unificación de todas las religiones en un culto sincrético.

La nueva editorial Campomanes Editores ha tenido la feliz ocurrencia de reeditar en España «Omega 666. El planeta Gris» del autor argentino Juan Luís Gallardo, una de esas obras que necesariamente se leen en una sola jornada, pues es imposible levantar la vista hasta su conclusión.

Omega 666 es una extraña distopía, pues leída tan solo 20 años después de su primera publicación, el lector tiene la extraña impresión de ser testigo directo de los cambios sociales vaticinados por el autor.

La obra nos sitúa en la vida futura en el planeta Tierra, una vida que ha visto como las naciones desaparecían, al igual que desaparecía la inmensa mayoría de la población mundial bajo el imperio de las leyes eugenésicas. La prohibición de las relaciones heterosexuales, y el fomento del homosexualismo han conseguido la disminución progresiva de la humanidad; y la eutanasia ha conseguido dar solución a los grandes gastos en salud.

La nueva sociedad no conoce de naciones, y la Gran Coalición del Norte es la encargada de mantener el teatro de cierta forma de democracia que en los hechos deja escaso margen a la libertad, configurando una tiranía parlamentaria que controla a los individuos, marcando sus comportamientos sociales, sexuales y económicos.

Omega 666 es un triste vaticinio de las desastrosas consecuencias de la Conferencia sobre población y desarrollo del Cairo desarrollada en 1994, y que supuso el impulso de los nefastos y desastrosos falsos dogmas de la ideología de género.

La obra de Juan Luís Gallardo nos permite vislumbrar el previsible futuro al que nos conducirá el Nuevo Orden Mundial; pero a diferencia de otras distopías el autor nos proporciona la esperanza que nunca abandona a todo cristianos. En las tierras del sur, una sorprendente comunidad resiste al imperio de lo políticamente correcto, combate las consecuencias de la ideología de género, y es capaz de conservar la doctrina sana preparándose para reconquistar el mundo.

Omega 666 recuerda a los cristianos que en tiempos de persecución las catacumbas pueden ser una solución capaz de conservar los elementos necesarios para una futura restauración social.

Datos del libro
Título: Omega 666. El planeta gris
Autor: Juan Luís Gallardo
Editorial: Campomanes Editores (Sevilla,2019)
Páginas: 275
PVP(incluido gastos de envío): 10 €
ISBN: 978-84-120050-0-4
COMPRAR EL LIBRO

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Próximos eventos

  1. Foro sobre el feminismo

    septiembre - 6 - septiembre - 8

Lo más leído

Facebook

Publicidad