Actualidad

Escándalo: 9 años dormido en el Constitucional el recurso contra la ley del aborto

Más de 1 millón de niños han muerto asesinados por sus madres desde el 2010.

Lejos nos queda el año 2010 en el que 71 diputados del Partido Popular presentaron una recurso de inconstitucionalidad frente a la reforma de la Ley del Aborto realizada por el gobierno del PSOE presidido por Rodríguez Zapatero (de nefasta memoria). Esa ley se llamó la Ley Aido, y ni siquiera su ministra a aguantado el paso del tiempo, pues ya nadie se acuerda de ella.

Es necesario recordar que desde entonces cerca de un millón de niños han muerto en aplicación de una injusta ley (y más injusta reforma) que convierte a cualquier madre en una posible asesina con amparo legal. La última reforma socialista convirtió en el asesinato de niños en un derecho, y liberalizó el aborto en las primeras 14 semanas.

Desde entonces han pasado más de nueve años, y en fuentes del Tribunal Constitucional han declarado a la Agencia Efe que no tienen ninguna prisa en resolver el recurso, pues según ellos no existen consenso.

De cualquier manera es necesario recordar que el recurso que actualmente está pendientes sólo resolverá sobre la modificación de la Ley del Aborto realizada bajo el gobierno de Rodríguez Zapatero, pero el fondo del asunto (el asesinato de niños consentido por la ley) seguirá sin resolver, por lo que es necesario que la sociedad siga movilizada y recordando a nuestros políticos que EL ABORTO ES UN CRIMEN.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad