Actualidad

Señor Borrell, menos pedir ayudas a la UE para Marruecos y más exigirle a ese país que suelte de una vez el Sahara Occidental

El Sáhara no puede ser un territorio de Marruecos pues nunca fue marroquí en el pasado.

El otro día oía al señor Borrell pidiendo ayudas a la Unión Europea para combatir Marruecos a la inmigración subsahariana que invade Europa. Es que es de chiste.

¡Pero si a Marruecos le interesa esa ‘invasión’, como a todo el mundo árabe, para introducir y asentar totalmente la cultura islámica en Europa destruyendo de paso la cristiana, señor Borrell! Nunca han dejado los musulmanes de reclamar de nuevo Al-Ándalus.

Señor Borrell, menos pedir ayudas a la UE para Marruecos para combatir la inmigración y más exigirles que suelten de una puñetera vez el Sahara Occidental que fue atacado ilegalmente y que no les pertenece ni les ha pertenecido jamás.

Sahara Occidental, un territorio creado de la nada por España y encima expulsados de forma vergonzosa de allí.

En fin, lo he dicho muchas veces, la cuestión de Gibraltar es de por si bochornoso pero el tema del Sahara Occidental para mi no se queda atrás.

Malviviendo están sus gentes en tiendas de mala muerte aplastados bajo la tiranía marroquí, encima el lugar más parece un ‘gran campo de concentración’ que otra cosa. Y nadie hace nada, ni apenas se cuenta nada sobre su situación real. Vergonzoso.

Resumiendo. No puede ser un territorio de Marruecos pues nunca fue marroquí en el pasado. Como ya dije en su momento, la solución por un lado sería o bien una especie de ‘autonomía española’, con ello tendría la protección de una nación totalmente afín a ellos o bien que consigan la independencia para integrarse después dentro de una organización en la cual estemos representados todos los países ‘iberoamericanos’ o, más genérico aún, ‘latinos’ que os lo que deberíamos haber creado ya hace tiempo para compensar el inmenso poder anglosajón en el mundo e incluso el chino. Todavía estamos a tiempo.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 

Ivan Guerrero Vasallo

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe nuestro Boletín mensual gratuito.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad