Actualidad

¿La influencia masónica de Valls será suficiente para frenar los gobiernos de derechas?

Manuel Valls
Valls ha censurado los acuerdos con VOX, y no ha censurado los acuerdos con el Partido Popular por saber que la política de los populares es fiel a los dogmas del Nuevo Orden Mundial.

Queda lejos el día en que el diario L’Express dio a conocer la pertenencia de Valls a la Masonería desde 1989, sin embargo, para algunos españolitos sigue siendo desconocido el terrorífico pasado de Valls que ya en 1989 estuvo integrado en el Gran Oriente de Francia y que habría pertenecido igualmente a las logias «Ni maestros ni dioses», y más tarde se pasó al «Infinito Masónico». Su carrera política no habría sido posible sin el apoyo de sus compañeros de logia, por ello es fácil pensar que su presencia en España no es posible sin el impulso de la masonería francesa.



Es precisamente el dictado de la masonería el motivo por el que Ciudadanos está poniendo trabas a todo gobierno local o autonómico que necesite el apoyo de VOX. Solo las presiones masónicas pueden explicar el cambio de criterio de la veleta naranja, que de jurar y perjurar que no negociaría con el PSOE, ha pasado a sentarse cómodamente en mesas de negociación socialistas, y ningunear a la formación de Abascal.

Este sábado, con la formación de los gobiernos municipales, podremos comprobar la fuerza de la masonería francesa en la política española.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Próximos eventos

  1. Dialogo Fernando III, rey y santo

    junio - 27 - 19:00 - 20:30

Facebook

Publicidad