Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

¿La influencia masónica de Valls será suficiente para frenar los gobiernos de derechas?

Valls ha censurado los acuerdos con VOX, y no ha censurado los acuerdos con el Partido Popular por saber que la política de los populares es fiel a los dogmas del Nuevo Orden Mundial.

Manuel Valls

Queda lejos el día en que el diario L’Express dio a conocer la pertenencia de Valls a la Masonería desde 1989, sin embargo, para algunos españolitos sigue siendo desconocido el terrorífico pasado de Valls que ya en 1989 estuvo integrado en el Gran Oriente de Francia y que habría pertenecido igualmente a las logias “Ni maestros ni dioses”, y más tarde se pasó al “Infinito Masónico”. Su carrera política no habría sido posible sin el apoyo de sus compañeros de logia, por ello es fácil pensar que su presencia en España no es posible sin el impulso de la masonería francesa.



Es precisamente el dictado de la masonería el motivo por el que Ciudadanos está poniendo trabas a todo gobierno local o autonómico que necesite el apoyo de VOX. Solo las presiones masónicas pueden explicar el cambio de criterio de la veleta naranja, que de jurar y perjurar que no negociaría con el PSOE, ha pasado a sentarse cómodamente en mesas de negociación socialistas, y ningunear a la formación de Abascal.

Este sábado, con la formación de los gobiernos municipales, podremos comprobar la fuerza de la masonería francesa en la política española.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.