Actualidad

El portal Yahoo denuncia un nuevo caso de sustracción de menores.

Algo pasa en este país cuando los medios de comunicación guardan silencio sobre los centenares de secuestros de menores cometidos por las madres.

Como en la mayor parte de este tipo de delitos, la sustractora es la madre, que haciendo caso omiso de las resoluciones judiciales no solo impidió inicialmente el contacto entre el padre y la hija dificultando el régimen de visitas, sino que posteriormente decidió llevarse a la menor de España.

No obstante el caso de Carlos Salgado es interesante precisamente por ser un caso típico. Efectivamente, Salgado interpuso once denuncias y tres demandas entre enero y septembre de 2016, pero al ser varón nadie le hizo caso, a pesar que ya anunciaba las intenciones de su mujer de raptar a la menor.

En este tipo de casos la condición masculina de la víctima determina que no se haga justicia, pues el incumplimiento del régimen de visitas por parte de la madre no determinó la retirada de la custodia de la menor, y las advertencias del posible secuestro no fueron oídas.

Puede leer el caso completo pulsando AQUÍ.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad