Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El nuevo objetivo de la masonería internacional: Pacto PSOE- CIUDADANOS

El verdadero objetivo de la masonería internacional es hacerse con el gobierno de España, y de esta forma dar el impulso definitivo al aborto libre, la eutanasia, el sometimiento de la clase media, y la destrucción de España.

Después de la conformación de los gobiernos locales, y después del triunfo de la masonería francesa con el nombramiento como alcaldes de Ada Colau, la hermandad ha empezado su verdadero trabajo: aupar a Pedro Sánchez y lograr su investidura.

Nadie puede engañarse del teatro y la farsa que han supuesto las negociaciones para los gobiernos autonómicos y los ayuntamientos, pues el verdadero objetivo de la masonería internacional es hacerse con el gobierno de España, y de esta forma dar el impulso definitivo al aborto libre, la eutanasia, el sometimiento de la clase media, y la destrucción de España.



A priori el pacto entre PSOE- CIUDADANOS era un pacto factible, pues tanto Sánchez como Rivera se mostraban receptivos a los dogmas propugnados por el Nuevo Orden Mundial, y ambos líderes tienen como objetivo vital la toma del poder a toda costa, sin embargo, los egos se han encargado de complicar los acuerdos entre la formación socialista y los naranja.

Efectivamente, los fuertes egos de ambos líderes, y su obsesión por figurar siempre como estrellas protagonistas, están dificultando el trabajo de las logias masónicas, que han podido comprobar como la fraternidad internacional pasa a un segundo plano cuando estamos ante el ego de dos personalidades que se encuentran (aunque lo nieguen) en el mismo espectro político.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.