Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Miscelánea

La ONU felicita al Ecuador por avanzar en la destructora ideología de género.

Recientemente la Oficina de la Alta Comisionada de los Derechos humanos saluda la aprobación del matrimonio igualitario en Ecuador.

La Oficina de la ONU para los Derechos Humanos ha saludado la injusta decisión de la Corte Constitucional de Ecuador de reconocer la unión civil entre personas del mismo sexo.

En un comunicado, la Oficina felicitó a los jueces de la Corte “por asumir con responsabilidad el desafío de construir puentes entre puntos de vista diversos sin dejar a nadie atrás”.



Agregó que las decisiones del tribunal constituyen un avance en la garantía de los derechos de las personas LGBTI y, un importante paso en el cumplimiento a las recomendaciones de los mecanismos de derechos humanos internacionales.

La Oficina de Michelle Bachelet alentó a todos los jueces y funcionarios públicos a aplicar la decisión de la Corte, ya que “será la única manera de cerrar la brecha entre la ley y la práctica”.

Con la aprobación del gaymonio en Ecuador la destructura agenda de la ideología de género sigue avanzando.

El editor recomienda

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Actualidad

Por Lisa Correnti  (C-Fam) Un nuevo acuerdo de veinte años entre la Unión Europea y 79 países de África, el Caribe y el Pacífico...

Actualidad

La ideología de género y la redefinición de la familia impregnan el sistema de la ONU.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.