Actualidad

La ONU apoya la new age y nos trata de vender el yoga

Según la ONU el yoga supone equilibrio y sostenibilidad.

La página web de la ONU publica un vergonzoso artículo tributario de la nueva, y falsa, religión que se nos quiere imponer desde los organismos internacionales.

En dicho artículo tratan de justificar que la relación entre el yoga y la naturaleza es más profunda de lo que parece a primera vista, pues supone la unión del ser humano y su entorno. Evidentemente la ONU se cuida muy mucho de hablar de la relación del hombre con Dios a través de la naturaleza, pues es necesario recordar a estos progres que cuando nadie hablaba de ecologismo nuestro querido hermano San Francisco de Asís nos enseño en pleno siglo XIX a llegar a Dios a través de la naturaleza.


El nuevo orden mundial trata de mezclar espiritualidad y ecologismo por eso el artículo que comentamos llega a afirmar que «tradicionalmente, el yoga nos ha alertado de la interdependencia del género humano y la naturaleza. El sólo hecho de hacer a las personas conscientes de su respiración es una manera de vincularlas con su propia naturaleza y con su medio. De alguna manera, hacer yoga ha tenido siempre una dimensión ecológica que, no obstante, en la vida moderna llega a ignorarse cuando se piensa que se trata nada más de un ejercicio físico.»


Con estas afirmaciones la Organización de Naciones Unidas trata de convencernos de la necesidad de practica el yoga como ayuda para cambiar el estilo de vida.
Es necesario recordar que el 21 de junio fue instituido en 2015 como el Día Internacional del Yoga, sin que en la actualidad exista el día internacional de la ascética cristiana, o el día internacional del monacato.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad