Miscelánea

Muere el comandante del Ejército Juan Luis Peña

Casado con María Suanzes era un apreciado militar destacado en misiones humanitarias.

A Juan Luis Peña Castro (A Coruña, 51 años), el destino le jugó una mala pasada allí dónde él nunca hubiese imaginado. En un campo. Jugando al rugbi. Rodeado de amigos y deportistas con los que compartía uno de esos torneos de veteranos que son casi más una celebración que una competición. Ocurrió el pasado sábado en el campo de A Malata, en Ferrol. La desgracia se cebó con un hombre bueno, a decir de sus amigos, un deportista que desde su puesto como comandante del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra había conocido durante décadas lugares inhóspitos, escenarios para los que no todo el mundo está preparado.

Destacado en la Brilat en Pontevedra, casado con la ferrolana María Suanzes y padre de dos hijos, Juan Luis Peña participó durante su carrera en numerosas misiones humanitarias del Ejército español en zonas de conflicto: Bosnia (1999), Líbano (2007), Afganistán (2011)… También en el terrible tsunami que en el 2005 asoló Indonesia. Este domingo por la tarde fue incinerado en la más estricta intimidad en su A Coruña natal. DEP.

Fuente: La Voz de Galicia

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad