Actualidad

En Gran Bretaña el aborto ya no es voluntario … es obligado

El Gran Bretaña ni siquiera reconocen a la madre el derecho a matar: el aborto se impone obligatoriamente.

La Corte de Protección británica obliga a una mujer con discapacidad mental a abortar a las 22 semanas de gestación en contra de su voluntad (y de la de su madre) en Londres.

Una sentencia que puede marcar un antes y un después y que habilita al Estado a obligar a abortar en determinados casos.

La juez ha dictado sentencia amparándose en que “no es consciente de lo que implica tener un bebé” por ser una persona discapacitada mental y que “quiere tener un bebé de la misma manera que le gustaría tener una muñeca”.

Incluso la madre de esta chica embarazada ha manifestado que si su hija no fuera capaz de hacerse cargo del pequeño, ella misma se encargaría de él. Sin embargo, la juez ha replicado que en ese supuesto, alejar al bebé de la madre le haría más daño que el mismo aborto.

Una juez que se convierte en Dios y condena a una criatura a morir saltándose el deseo de su madre (discapacitada) y del de su tutora legal.

No abandones a esta familia desesperada por tener a su nuevo miembro. Pide al Matt Hancock, Secretario de Estado para la Sanidad y Seguridad Social de Reino Unido que termine con esta locura. El Estado no puede sentenciar a muerte a un inocente en el seno materno, y menos aún cuando su madre quiere continuar con su embarazo: únete a las más de 120.000 personas que en tan solo unas horas han solicitado la conmutación de la pena de muerte para este bebe PULSANDO AQUÍ.

Como se puede ver la cultura de la muerte está llegando a unos límites realmente preocupantes. Va alcanzando nuevos horizontes, cada vez más oscuros y terribles.

Más información:

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad