Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Miscelánea

Peligro: La masonería cubana sigue activa.

Actualmente la masonería cubana presume de tener más de 27.000 adeptos y repartidos en 320 logias en toda Cuba.

Nadie puede olvidar que la masonería cubana fue una de las responsables de la traición a la madre España desde mediados del siglo XIX.

Desde que José Martí se iniciara en la masonería, en el Madrid de 1871, la vinculación entre los traidores a la patria y la masonería fue intensa y prolongada.

Actualmente la masonería cubana presume de tener más de 27.000 adeptos y repartidos en 320 logias en toda Cuba.

Ayer los masones se aliaron con Estados Unidos para traicionar a España y entregar Cuba a la explotación de los yanquis. La historia ha demostrado que Cuba pasó de ser una tierra rica de hombres libres, mientras fue territorio español, a ser una tierra pobre de hombres esclavos, tras la intervención de la masonería. Hoy la masonería se ha vuelto a aliar con el capitalismo para seguir humillando al pueblo cubano.

Como siempre, bajo el lema de “libertad, igualdad y fraternidad” se esconde el verdadero objetivo de la masonería internacional: el control de mundo y la destrucción de la iglesia católica y la hispanidad.

Ahora que el régimen castrista está sufriendo mutaciones, aunque en lo esencial no se noten los aires del cambio, la masonería está dispuesta a sustituir el nefasto comunismo por el nefasto capitalismo; de esta manera el pueblo cubano cambiará de señor, pero no ganará libertad.

Es necesario recordar que en esta encrucijada histórica el pueblo cubano tiene la oportunidad de liderar el cambio mundial, y demostrar que existen terceras vías entre capitalismo y comunismo, demostrando que la hispanidad todavía sigue teniendo instrumentos sociales, políticos y económicos hábiles para garantizar la libertad familiar, el libre desarrollo individual, y garantizar el necesario control del poder político, actualizando la gran lección hispana que se puede resumir en el lema “más sociedad, menos estado”.

El editor recomienda

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

Desde 2017 la Comunión Tradicionalista Carlista tiene la buena costumbre de otorgar cada año los PREMIOS HISPANIDAD CAPITAN ETAYO. Hoy, 12 de octubre, tenemos...

Entrevistas

Marcelo Gullo desvela algunos de los entresijos de su nuevo libro Lo que América le debe a España Marcelo Gullo Omodeo es argentino, profesor...

Cultura

Se trata de una obra que se enmarca dentro de nuestra colección de libros sobre conquista y colonización de América. El autor, Gonzalo Fernández...

Videos

Sesión inaugural del curso «La misión histórica de España» impartida por el historiador Fernando Paz el pasado 21 de septiembre de 2023. El resto...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.