Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

¿Se acerca el fin de la masonería en España?

El gran orador en el último cónclave masónico afirmo: “La Gran Logia de España está rota”

Así de claro se manifestó el gran orador tras la finalización del último cónclave masónico. Sus palabras vaticinan la gran tormenta desatada sobre la masonería española.

El cónclave del pasado 22 de junio, celebrado en Madrid, ha dejado heridas de difícil curación, pues la corte de justicia masónica está actualmente colapsada por la gran cantidad de denuncias presentadas por los miembros de la masonería.

Muchos de los militantes en las masonería están manifestando abiertamente su oposición a Oscar de Alfonso, y se muestra reacios ha seguir las insostenibles tesis del gran maestro, más ocupado en llenar su agenda de viajes internacionales, que en preocuparse por su conmilitantes.

Evidentemente, lo que la masonería ve como una desgracia, nosotros lo vemos como una gran bendición, pues muchas de las desgracias que asolan España desde el siglo XVIII encuentran su justificación en el callado trabajo de la masonería.

Esta polémica unida a la denuncia y posterior destitución del Gran Tesorero unas horas antes del cónclave , ha marcado el devenir de este último Gran Cónclave cerrado en falso.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Todas las democracias son liberales. Por definición, no se puede en realidad ser “conservador”, a menos que se busque la restauración del orden anterior,...

Análisis

Por Cesare Sacchetti Si ha estado siguiendo la política israelí recientemente, probablemente ya sepa lo que está sucediendo en este país. Nunca en la...

Videos

Conferencia del P. Javier Olivera Ravasi en Espacio ARDEMANS del martes 17 de enero 2023. El título de la conferencia se basa en el...

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.