Actualidad

¿Se acerca el fin de la masonería en España?

El gran orador en el último cónclave masónico afirmo: “La Gran Logia de España está rota”

Así de claro se manifestó el gran orador tras la finalización del último cónclave masónico. Sus palabras vaticinan la gran tormenta desatada sobre la masonería española.

El cónclave del pasado 22 de junio, celebrado en Madrid, ha dejado heridas de difícil curación, pues la corte de justicia masónica está actualmente colapsada por la gran cantidad de denuncias presentadas por los miembros de la masonería.

Muchos de los militantes en las masonería están manifestando abiertamente su oposición a Oscar de Alfonso, y se muestra reacios ha seguir las insostenibles tesis del gran maestro, más ocupado en llenar su agenda de viajes internacionales, que en preocuparse por su conmilitantes.

Evidentemente, lo que la masonería ve como una desgracia, nosotros lo vemos como una gran bendición, pues muchas de las desgracias que asolan España desde el siglo XVIII encuentran su justificación en el callado trabajo de la masonería.

Esta polémica unida a la denuncia y posterior destitución del Gran Tesorero unas horas antes del cónclave , ha marcado el devenir de este último Gran Cónclave cerrado en falso.

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Lo más leído

Facebook

Publicidad