Actualidad

Carta de un Masón para la sociedad española.

Reproducimos una carta de un masón anónimo que demuestra que la guerra abierta en la Gran Logia Española tras la elección de Oscar de Alfonso amenaza con destruir, al fin, a la masonería española.

Carta abierta ante la Sociedad Española de un Masón miembro de la Gran logia de España.

Me dirijo a ustedes desgraciadamente desde el Anonimato, los motivos son claros el Gran Maestro Óscar de Alfonso como el mismo declaro es un » Cospirador» y al Gran Conclave va con un » Machete en la boca» palabras textuales del principio Gran Maestro Óscar de Alfonso, para cortar cabezas. Por poder tener represalias tal y como sufrieron muchos hermanos y el último el Gran tesorero, que fue fulminado en su oficio por orden explicita mediante un Decretazo del Gran Maestro Óscar de Alfonso, debo de mantener el » Anonimato».
Llevo más de 20 años en la Gran logia de España, y nunca he vivido una forma tan distorsionada de los ideales y valores masónicos.
Soy Gran Inspector General, el Gran Maestro Óscar nos llama » Sus Ministros» en mi caso ya Ex-Ministro.
Estando durante años en la cúpula y en el Organo de Gobierno de la GLE quiero dejar una humilde carta reflexión ante la sociedad española y ante toda la masoneria en general.

El obsesivo falso Poder.

Cuando alguien se aferra al poder, como hace el GM.Oscar de Alfonso obviamente no lo hace solo ,si no que tiene un conjunto de personas que se comportan como ovejas, en este caso que asienten ante esa toma de poder. El asentir tiene que ver con el no atreverse a cuestionar o plantear las ideas o su propia percepción ,pero este conjunto de personas que sostienen al que mantiene el poder o bien son beneficiarias del mismo, y por eso Callan, o bien en el caso de la estructura masónica guardar el valor del silencio malentendido . No obstante desde mi punto de vista cuando alguien mantiene una obcecación con un lugar que ya no le corresponde, que es criticado ,que no es bien visto , es obviamente por que El ha conseguido en su yo imaginario en su yo Real obtener el poder, que el poder para él es el pleno de la libertad, gran error , cuando uno no tiene poder interno automáticamente se aferra al externo, cuando uno no tiene poder interno el cual se va fraguando a traves de lo que uno va evolucionando,se aferra al poder esterno ,alguien que se aferra al poder externo y esto tiene que ver con las propias «carencias» que como todos podemos tener, en la infancia uno tuvo, corresponde a una persona que nunca fue Vista o él no se consideró visto, corresponde a una persona que desde él nunca fue aplaudida, nunca fue el mejor,nunca fue el que destacó en el colegio ,nunca fue el que fue admirado . Como nunca fue eso o lo fue pero él no lo percibió ,no lo sintió ,en el momento que sale a lo externo con intención o sin ella, entra en una estructura, en este caso Masonica ,una estructura donde cada vez se da mas cuenta qué es valorado, que es tenido en cuenta y empieza a centrarse un objetivo y es que si lo externo me permite tener un poder determinado que yo mismo no siento dentro de mí ,porque estoy desvalido, o me siento que soy nada , me siento que no valgo para nada, automáticamente «cojo la estructura como mi falso yo», cojo la estructura y desde ahí mi ego engorda, cojo la estructura y la utilizo . El problema no es que él coja la estructura, el problema es que la estructura sea él, por qué los demás que forman parte de esa estructura automáticamente le siguen, automáticamente la aplauden, automáticamente callan. Obviamente llega una confusión donde uno cree que el poder es él ,donde uno cree que las estructura es el , donde uno cree que puede hacer todo y no tiene límites. El gran problema es que uno se confundió con la estructura y por lo tanto dejo de ser el Ser que es para ser una estructura.


Una estructura no vale nada automáticamente se diluye y si la estructura se diluye yo me quedo diluido entonces no soy nada, por eso automáticamente me aferro a ese poder ,el abuso es el propio poder que no me emana , es que si no tengo ese poder no soy nada, por eso aparentemente parece que se abusa pero el abuso de poder viene determinado por quienes se dejan abusar del mismo,
Automáticamente no hay dictador sin personas que le aplaudan por lo tanto es cierto que quien abusa del poder ,es cierto que quien trabaja de una manera dictatorial, es cierto de quién se toma todas las libertades dentro de la cúspide de una estructura , obviamente se cree que es la estructura y no la va a abandonar porque» el día que no la tenga, quién es él» , para él es nadie, de ahí que se sujete en su lugaren la estructura, pero insisto automáticamente los que están fuera, los que forman parte de su estructura, los que forman parte de esa institución ¿dónde están? si lo permiten ¿porque es? porque algún beneficio también sacan, por qué se creen que también son parte de algo importante, porque tienen la mismas carencias que este señor que ilumina la cúspide, las carencias ¿cuáles son?: el ser reconocido, el ser querido, el ser recordado , el creer que soy alguien, los aplausos me llenan , es lo que me hace vivir, mis propuestas atendidas porque si no son atendidas, ya me voy a encargar yo de que lo sean, ese es mi EGO y algo mucho más que el ego y es que creo que soy ese , y ese no soy yo. De ahí que y concluyó emocionalmente hablando, cuando creo que soy alguien si me quitan es algo que me sujeta simplemente me muero. Por otra parte cuando yo estoy en una institución y mantengo el poder e intento trasmitir una seríe de valores, una serie de principios, una serie de maneras de hacer, es obvio que lo puedo hablar , lo puedo escribir , lo puedo publicar y lo puedo hacer llegar a todo el mundo, lo puedo hacer expandir, pero no lo puedo transmitir porque el que no tiene, no lo puede dar. Yo no puedo ser claro porque no lo soy conmigo, yo no puedo ser transparente porque no lo soy conmigo, yo no puedo ser honrado, porque no lo soy conmigo, yo no puedo ser humilde por qué no lo soy conmigo, yo no puedo ser servicial porque no soy servicial siempre hay un interes atrás .
Cuando uno pierde el sentido de lo que está haciendo, cuando uno pierde el sentido de la institución ,cuando uno pierde el sentido de su tarea dentro de la estructura , porque solamente se fija en lo que a él le aporta dentro de lo que es su objetivo que es ser resplandeciente delante de los otros, porque delante de mi mismo no lo soy, Automáticamente una vez perdido el sentido ya carece su presencia de sentido, por lo tanto no nos ofusquemos, simplemente reflexionemos que el que no tiene que estar , no ha de estar y si permitimos que siga estando será porque cada una de nosotros desde algún lugar obtiene algo .

No reconocemos al Gran Maestro Óscar de Alfonso como Masón, no representa los valores esenciales de nuestra Augusta institución.
No representa ninguno de los valores que en más de 300 años hemos intentado integrar ante la sociedad.

Llevo más de 20 años siendo Masón y miembro en la Gran logia de España y por primera vez me avergüenzo de quien dice nos representa.
La masoneria no es dictadura, ni amenaza, coacción, es decir o estas con Óscar de Alfonso o eres un enemigo a abatir, el descontrol emocional y Psicológico del Gran Maestro está llegando a extremos que nunca deberían de llegar.

Reciban un triple abrazo fraterno.

13 Julio 2019.

Gr.·. insp .·.Gen .·. 33° Deus meumque jus

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad