Actualidad

Concentración frente a la Embajada de Guinea Ecuatorial

La concentración será el próximo 3 de agosto en Madrid, y se pedirá el fin de la dictadura de Teodoro Obiang Nguema

La subdelegación del Gobierno en Madrid, resuelve permitir la CONCENTRACIÓN en la Avda. Pío XII no 14 de MADRID, frente a la Embajada de Guinea Ecuatorial, el día 3 de Agosto de 2019, de 12,00 a 14:00 hora.

Los participantes en la concentración se situarán en la zona peatonal de los números impares de la Avenida de Pío XII, frente al número 14 (sede de la Embajada de Guinea Ecuatorial), sin invadir la calzada de circulación de vehículos para no obstaculizar el tráfico rodado, y permitiendo el libre acceso y funcionamiento de los edificios y establecimientos públicos allí ubicados.

Todos los guineanos, sin excepción, y los españoles de buena voluntad, estamos llamados a participar en esta jornada de protesta contra el régimen dictatorial que encarna Teodoro Obiang Nguema y sus apoyos, de dentro y de fuera de Guinea. Estar allí frente a la Embajada del Tirano, defendiendo los derechos y libertades de nuestro pueblo, supone un acto generoso y digno. Es a la vez una muestra de respeto, reconocimiento y honra hacia aquellos guineanos que han dado su vida en favor de nuestra libertad.



¡¡Luchemos por nuestra dignidad¡¡..¡¡Obiang veta ya¡¡

¡¡Acabemos para siempre con la esclavitud¡¡..¡¡Fuera la dictadura¡¡  

¡¡Queremos democracia y libertad¡¡..¡¡Grita libertad¡¡

¡¡Por una Guinea próspera y justa¡¡..¡¡No más dictaduras¡¡

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad