Actualidad

Muere una joven saharaui tras ser atropellada por un automóvil de las fuerzas auxiliares de ocupación

Sigue la presión de las fuerzas de seguridad marroquí en El Aaiún

El pasado 20 de julio una  joven murió tras ser atropellada por un automóvil de las fuerzas auxiliares de ocupación marroquí.

La joven Sabah Azmàn Hamida  de 25 años se encontraba con  los ciudadanos saharauis que salieron a celebrar la victoria del equipo argelino en la Copa Africana de Naciones.

La joven fue atropellada en  la avenida Smara en la capital ocupada del Sahara Occidental.

Las fuerzas de ocupación marroquí cargaron el pasado viernes contra los ciudadanos saharauis utilizando mangueras de agua, piedras, y persecución con  coches, lo que provocó de decenas de víctimas, la situación de algunos de ellos muy grave y arrestos de jóvenes saharauis.

Hasta el momento las  fuerzas de ocupación marroquíes siguen imponiendo un asedio marcial  a la capital ocupada de El Aaiún con refuerzos represivos  traídos desde el interior de Marruecos.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad