Ahora información

Vídeo: Magnífico discurso por la vida y la familia

No deja de llamarnos la atención la claridad con la que señala las incongruencias y los males de la cultura liberal imperante y la manipulación que del discurso antifamilia hace el capital y las finanzas.

Les dejamos a continuación el discurso pronunciado por la diputada italiana Giorgia Meloni en el curso del Congreso Mundial de la Familia celebrado en Verona, Italia, el 30 de Marzo de 2019.

No deja de llamarnos la atención la claridad con la que señala las incongruencias y los males de la cultura liberal imperante y la manipulación que del discurso antifamilia hace el capital y las finanzas, habiendo ocupado cargos en un gobierno derechista. Pero a pesar de esas contradicciones, no podemos sino aplaudir su discurso.

Este artículo se publicó primero en Ahora Información: Vídeo: Magnífico discurso por la vida y la familia

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Ahora Información

Ahora Información

La revista digital de la España tradicional

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad