Opinion

Y el Otegi entrevistado en televisión, vergonzoso

Sinceramente, no vi la entrevista que le hicieron al señor Otegi, ni falta que hacía la verdad, aunque si me enteré de ella y no voy a decir que estoy sorprendido, sabiendo el tipo de gente que está hoy en día detrás de ese canal que se la hizo, pero sí decir que me siento muy indignado.

Dicen que utilizaron esa entrevista ¡para promocionarle políticamente!. Pero bueno, ¿hacia dónde va este país promocionando a un tío como ese?, ¿y las víctimas del terrorismo qué pasa con ellas?, ¿qué cachondeo es este?. Es vergonzoso.

Lo que si tiene que haber es más entrevistas y sobre todo mucho más apoyo del que reciben por parte del Estado las pobres víctimas del terrorismo y mucha más mano dura también, que no ha habido apenas durante años en este país, con los terroristas.

Acojonante, un proetarra que debería estar en la cárcel y no concediendo entrevistas para la televisión como si fuera una especie de estrella de cine. Para mi siempre ha sido un coñazo de tío, hace años que deberían haberle metido en una jaula y haber tirado la llave después.

El Caudillo tenía debilitada a ETA y si hubiese durado unos años más estoy convencido de que hubiese hecho desaparecer a esa banda de salvajes e imbéciles.

En fin, como decía más arriba, no me sorprende esa entrevista a estas alturas de la película pues RTVE está ya controlada por la anti-España esa horripilante secta que, como siempre, sólo persigue la destrucción nacional.

La verdad es que la televisión en general está llegando a un nivel de degradación que da a veces hasta asco verla.

Resumiendo. Ya lo dije en su momento y lo repito, la gente que apoya al terrorismo a la cárcel y los asesinos terroristas al paredón con ellos.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 

Ivan Guerrero Vasallo

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Próximos eventos

  1. Foro sobre el feminismo

    septiembre - 6 - septiembre - 8

Facebook

Publicidad