Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Y el Otegi entrevistado en televisión, vergonzoso

Sinceramente, no vi la entrevista que le hicieron al señor Otegi, ni falta que hacía la verdad, aunque si me enteré de ella y no voy a decir que estoy sorprendido, sabiendo el tipo de gente que está hoy en día detrás de ese canal que se la hizo, pero sí decir que me siento muy indignado.

Dicen que utilizaron esa entrevista ¡para promocionarle políticamente!. Pero bueno, ¿hacia dónde va este país promocionando a un tío como ese?, ¿y las víctimas del terrorismo qué pasa con ellas?, ¿qué cachondeo es este?. Es vergonzoso.

Lo que si tiene que haber es más entrevistas y sobre todo mucho más apoyo del que reciben por parte del Estado las pobres víctimas del terrorismo y mucha más mano dura también, que no ha habido apenas durante años en este país, con los terroristas.

Acojonante, un proetarra que debería estar en la cárcel y no concediendo entrevistas para la televisión como si fuera una especie de estrella de cine. Para mi siempre ha sido un coñazo de tío, hace años que deberían haberle metido en una jaula y haber tirado la llave después.

El Caudillo tenía debilitada a ETA y si hubiese durado unos años más estoy convencido de que hubiese hecho desaparecer a esa banda de salvajes e imbéciles.

En fin, como decía más arriba, no me sorprende esa entrevista a estas alturas de la película pues RTVE está ya controlada por la anti-España esa horripilante secta que, como siempre, sólo persigue la destrucción nacional.

La verdad es que la televisión en general está llegando a un nivel de degradación que da a veces hasta asco verla.

Resumiendo. Ya lo dije en su momento y lo repito, la gente que apoya al terrorismo a la cárcel y los asesinos terroristas al paredón con ellos.

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.