Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Miscelánea

La masonería quiere limpiar su pasado … y ahora se proclama feminista

En Morelia (México) se desarrolló un coloquio internacional de Masonería Femenina con el que se pretende blanquear la historia de la masonería.

Todos sabemos que la masonería nunca ha permitido el acceso a sus logias de las mujeres, sin embargo estamos observando una intensa campaña de la masonería para limpiar su pasado.

Ahora le toca a México asistir al espectáculo de la supuesta defensa de una masonería feminista. El pasado viernes de inició en Morelia (México) el Coloquio Internacional de Masonería Femenina 2019 con el que supuestamente los masones quieren dar voz a las mujeres americanas.
Según sus organizadores, los coloquios contaron con la asistencia de más de 300 mujeres que asistieron, durante tres días, a las sesiones desarrolladas en el hotel Best Western.

Según refirió la argentina Rodríguez Ruíz, ante los temas de violencia y discriminación, las masonas “no somos más ni somos menos que el resto de la población”. Igualmente la Presidenta de la Federación Americana de Masonería Femenina, doña Patricia Pagani, reconoció que “cada vez es más la violencia contra la mujer”, sin aportar datos al respecto.
Por su parte la representante chilena, doña Carmen Mardones, quiso mostrar el músculo del feminismo chileno, y recordó que desde el año 2018, Chile ha protagonizado varias marchas en defensa de la mujer, aunque evidentemente se cuidó muy mucho de defender la vida de los nasciturus.

Este tipo de coloquios internacionales surgió en el año 2000 a iniciativa de la Gran Logia Femenina de Chile, donde supuestamente 1,500 mujeres vienen trabajando desde hace 36 años por los principios de la masonería, olvidándose de los derechos reales de las mujeres.

El editor recomienda

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

Desde 2017 la Comunión Tradicionalista Carlista tiene la buena costumbre de otorgar cada año los PREMIOS HISPANIDAD CAPITAN ETAYO. Hoy, 12 de octubre, tenemos...

Entrevistas

Marcelo Gullo desvela algunos de los entresijos de su nuevo libro Lo que América le debe a España Marcelo Gullo Omodeo es argentino, profesor...

Cultura

Se trata de una obra que se enmarca dentro de nuestra colección de libros sobre conquista y colonización de América. El autor, Gonzalo Fernández...

Videos

Sesión inaugural del curso «La misión histórica de España» impartida por el historiador Fernando Paz el pasado 21 de septiembre de 2023. El resto...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.