Miscelánea

La masonería quiere limpiar su pasado … y ahora se proclama feminista

En Morelia (México) se desarrolló un coloquio internacional de Masonería Femenina con el que se pretende blanquear la historia de la masonería.

Todos sabemos que la masonería nunca ha permitido el acceso a sus logias de las mujeres, sin embargo estamos observando una intensa campaña de la masonería para limpiar su pasado.

Ahora le toca a México asistir al espectáculo de la supuesta defensa de una masonería feminista. El pasado viernes de inició en Morelia (México) el Coloquio Internacional de Masonería Femenina 2019 con el que supuestamente los masones quieren dar voz a las mujeres americanas.
Según sus organizadores, los coloquios contaron con la asistencia de más de 300 mujeres que asistieron, durante tres días, a las sesiones desarrolladas en el hotel Best Western.

Según refirió la argentina Rodríguez Ruíz, ante los temas de violencia y discriminación, las masonas “no somos más ni somos menos que el resto de la población”. Igualmente la Presidenta de la Federación Americana de Masonería Femenina, doña Patricia Pagani, reconoció que “cada vez es más la violencia contra la mujer”, sin aportar datos al respecto.
Por su parte la representante chilena, doña Carmen Mardones, quiso mostrar el músculo del feminismo chileno, y recordó que desde el año 2018, Chile ha protagonizado varias marchas en defensa de la mujer, aunque evidentemente se cuidó muy mucho de defender la vida de los nasciturus.

Este tipo de coloquios internacionales surgió en el año 2000 a iniciativa de la Gran Logia Femenina de Chile, donde supuestamente 1,500 mujeres vienen trabajando desde hace 36 años por los principios de la masonería, olvidándose de los derechos reales de las mujeres.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad