Actualidad

La masonería quiere más influencia en EEUU

La Masonería pone la primera piedra de los edificios públicos en Estados Unidos

Sand Springs es una pequeña ciudad norteamericana de 20.000 habitantes que ha iniciado la construcción de su nuevo Centro de Seguridad Pública para albergar las instalaciones de la Policía, los bomberos y el tribunal municipal. Las autoridades de la ciudad solicitaron a la Gran Logia de Oklahoma,  que pusiese la primera piedra siguiendo la tradición de los edificios más emblemáticos del país a través de una ceremonia que ha permanecido inalterada durante siglos.

«Estamos muy agradecidos«, les dijo el alcalde Jim Spoon a los masones que acudieron a su llamamiento. «A principios de la Edad Media, los miembros de la fraternidad eran arquitectos y constructores de las grandes catedrales, palacios y edificios públicos. Hoy en día, la masonería es completamente filosófica. Construimos con conocimientos e ideas, más que con piedra y mortero. Enseñamos ética, moralidad y autodesarrollo, más que el arte de cortar piedra. Sin embargo, la tradición de la participación masónica en la dedicación de los edificios públicos sigue siendo tan fuerte y vital hoy como en la Edad Media«, explicó el Gran Maestro Mike Dixon.

En este ocasión parece que nadie argumento con aquello de la laicidad del Estado, pues evidentemente los defensores de la laicidad quieren estados controlados por la masonería internacional.

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Próximos eventos

  1. Foro sobre el feminismo

    septiembre - 6 - septiembre - 8

Facebook

Publicidad