Ahora información

Nos han estafado…

Ya no solo nos hacen creer que la libertad es vivir al servicio de la señora gana, alabándola con esta frase: “no me da la gana”

Me gustaría comentar un tema en el que gran parte de la sociedad actual ha sido engañada, este tema es, la libertad.

Ya no solo nos hacen creer que la libertad es vivir al servicio de la señora gana, alabándola con esta frase: “no me da la gana”. Cuando realmente al hacer esto dejamos que otros factores y no nosotros mismos decidan en nuestras vidas, quitándonos por tanto la libertad.

Además de hacernos ver equívocamente el significado de libertad ahora los liberales y progres han puesto de moda el colectivizar la libertad. Ya nadie mira por las libertades personales la gente solo funciona por colectivos. La gente es llamada por la mala libertad a luchar en sus filas sin plantearse porque luchan, alzando cánticos a su falsa guía llegando a morir por ella mientras la verdadera libertad concedida por Dios, es olvidada y despreciada.

En conclusión, debemos luchar por ser libres, cada uno de nosotros, y no metiéndonos como “heroes” en libertades ajenas como ocurrió en la Revolución Francesa donde la libertad acabó con forma de cuchilla en el cuello.

Por Antonio Martínez Este artículo se publicó primero en Ahora Información: Nos han estafado…

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad