Actualidad

Revista tradicional polaca repartió calcomanías anti lobby LGTB

Los polacos lo tienen claro LGTBI = DICTADURA

La cadena de noticias RPP informó que la revista semanal “Gazeta Polska” repartió en su edición de esta semana unas calcomanías circulares donde aparecía una cruz negra tachando a un arcoíris, mientras en el borde decía: “Zona libre de LGBT”.

Según BBC News, dicha revista se considera abiertamente de derecha, y entidad que apoya al partido conservador “Ley y Justicia” (PiS en polaco). RPP recordó que el líder de dicho partido, Jorslaw Kaczynski, había calificado anteriormente a la comunidad LGTBIQ como una “amenaza”.

Estas calcomanías se repartieron en un momento tenso a nivel político en Polonia. En octubre se darán las elecciones parlamentarias, y el debate entre las facciones de izquierda y las de derecha, en un país mayoritariamente católico, han dado mucho de qué hablar.

La cuenta de Twitter de la revista publicó el 18 de este mes una foto previa de las calcomanías que se repartió el anterior miércoles. La publicación dice:

“#ZonaLibreDeLGBT #calcomanía #LGBT Pronto con la Gazeta Polska #Gazeta Polska”.

2.263 personas están hablando de esto
Compartir:

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Próximos eventos

  1. Foro sobre el feminismo

    septiembre - 6 - septiembre - 8

Facebook

Publicidad