Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Ahora información

Actualidad fin de semana

SCC se pliega al catalanismo; marcha atrás de Nadia Calviño; tráfico de niños centroamericanos; ley LGTBI de Madrid

Como cada lunes, Ahora Información cumple su compromiso de mantener informados a los lectores sobre las claves de actualidad de cada fin de semana.

A continuación les dejamos con nuestra habitual selección de noticias destacadas.

Si SCC no quiere decir que ‘no’ a 2 millones de totalitarios, ¿cuánto cedería ante 17 millones? – Contando Estrelas

El tiempo nos da la razón. La partitocracia siempre actúa en contra de los intereses de la sociedad, siendo un enésimo ejemplo de ello la plataforma Sociedad Civil Catalana -que en principio viene a ser un punto de reunión de personas vinculadas al PP, a C’s y al PSOE-PSC. Precisamente, estos mismos, que ya vetaron en su día a Hablamos Español, plataforma pro libertad lingüística impulsada por la profesora Gloria Lago, dicen que no se puede puede ignorar a alrededor de dos millones de catalanes que son partidarios de la independencia catalana. Su idea de solución de la “brecha social” abierta por los del procés viene a ser plegarse ente ellos.

La búlgara Kristalina Georgieva será la candidata europea a dirigir el FMI – EL PAÍS

En aras de un “consenso” entre eurócratas, la Ministra de Economía en funciones, Nadia Calviño, ha dado “marcha atrás” en su candidatura “europea” a presidir el Fondo Monetario Internacional (FMI). Ante ello, se pusieron otras dos opciones sobre la mesa: la consejera delegada del Banco Mundial Kristalina Georgieva (búlgara) y el ex ministro de Finanzas y presidente del Eurogrupo Jeroem Dijsselbloem (neerlandés). Pero finalmente, el pasado viernes, tras 12 horas de discusiones telefónicas y un par de votaciones, salió ganando la candidata búlgara, que también tiene cierta trayectoria en las instituciones de la eurocracia bruselense (precisamente, en la Comisión Europea, asumiendo tanto una vicepresidencia como una comisaría.

Niños centroamericanos vendidos para cruzar la frontera de EEUU – Panam Post

La inmigración ilegal, con el aditivo intensificador y propagandístico de la prensa “progre” mainstream, no deja de ser uno de los principales problemas de los Estados Unidos. Y tampoco están libres del tráfico de personas que afecta a los africanos trasladados a Europa por los agentes del sorismo. De acuerdo con el secretario interino del Departamento de Seguridad Nacional del país norteamericano, más de 5000 niños fueron explotados por adultos para ingresar ahí. A partir de 80 dólares, un migrante centroamericano podría alquilar a un niño que le sirva para cruzar la frontera estadounidense-mexicana. El llamado Acuerdo Flores da más facilidades a aquellos adultos que van acompañados con menores que no necesariamente tiene  alguna vinculación familiar.

Abascal intervino para eliminar el veto de Vox a las leyes LGTBI y lograr el pacto en Madrid – ABC

Por el momento, la totalitaria ley LGTBI impulsada por el PP en la región madrileña, bajo el mandato de Cristina Cifuentes, no se derogará. Pese a que la oposición y consecutiva derogación de la misma fue una de las principales propuestas de VOX (no son pocos los votos que deben a familias preocupadas por la ingeniería social marxista), el pacto de investidura con PP y C’s no exige su derogación. Los de Ignacio Aguado no querían aprobar nada que fuera en contra del grupo de presión en cuestión, por lo que los de Abascal (y sí, al parecer más culpa ha tenido el fundador de DENAES que Rocío Monasterio) han retirado esta exigencia. Ha habido considerables presiones por parte de medios afines a PP y C’s como ABC y esRadio para no bloquear la investidura de la “pepera” Isabel Díaz Ayuso.

Puede leer:  Espejismo

Este artículo se publicó primero en Ahora Información: Fin de semana (2-4 de agosto): SCC se pliega al catalanismo; marcha atrás de Nadia Calviño; tráfico de niños centroamericanos; ley LGTBI de Madrid

Foto del avatar
Written By

La revista digital de la España tradicional

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Por Gonzalo García Yangüela Tras las recientes profanaciones de las tumbas de mis bisabuelos Gonzalo y Genoveva y de la del General Bohórquez, hay dos aspectos principales...

Ahora información

Esto es una burla al votante de todos los partidos, y demuestra que el famoso constitucionalismo es una tontería.

Ahora información

Esos padres alegan que la institución en cuestión le ha retirado la custodia a sus hijos sin ninguna razón justificada y adecuada.

Ahora información

La masa humana adoctrinada en los contra-valores NOM, indiferente y cual borregos camino del matadero, parece haber regalado su dignidad a estos carroñeros voraces…

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.