Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El PSOE vuelve a manifestar su espíritu intolerante y contrario a la pluralidad, al querer prohibir un acto carlista

El fin de semana del 6 al 8 de septiembre la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) celebra un foro de debate sobre el Feminismo en la Casa de Castilla-La Mancha de Madrid. Sin embargo, a pesar de no conocer el contenido de las ponencias, la Consejera de Igualdad de Castilla-La Mancha pretenden prohibir su celebración. Sin embargo, la CTC la invita a intervenir el domingo 8 de septiembre para que defienda sus posturas en relación al feminismo

En un comunicado, al que ha tenido acceso TradiciónViva, la Comunión Tradicionalista Carlista denuncia que la Consejera de Igualdad de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández Morena, muestra una actitud intolerante contraría a las supuestos «principios democráticos» de su partido, el PSOE, al querer impedir la celebración de las XXI Jornadas del Foro Alfonso Carlos I, que esta año versarán sobre el Feminismo.

Desde el año 2001 la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) viene organizando periódicamente las Jornadas del Foro Alfonso Carlos I, que este año cumple su XXI Convocatoria.

En su comunicado la CTC recuerda que “el Foro Alfonso Carlos es un espacio de debate social y político que celebra cursos de verano y algunos de invierno para favorecer el intercambio de ideas.”

Este año las Jornadas versaran sobre El Feminismo, razón por la cual la izquierda se ha soliviantado, volviendo a mostrar públicamente su perfil más intolerante y despótico, pues pretende prohibir el acto con la excusa de defender los derechos de la mujer. Sin embargo, como explica el Secretario General de la CTC, Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes «la motivación de la Consejera del PSOE no es la defensa de la mujer, sino la imposición del pensamiento único en este tema. Sin embargo los carlistas celebraremos el acto cueste lo que cueste, pues el Partido Socialista no puede venir a darnos lecciones de defensa de la mujer. Ya antes de que el PSOE fuera algo en política, los carlistas contábamos con mujeres como la princesa de Beira, Agustina de Aragón o Emilia Pardo Bazán, a las que pocas lecciones de feminismo se las podía dar. Del mismo modo que poco aleccionador resulta el pasado del PSOE cuando durante la Segunda República se opuso al voto femenino, lo cual contrasta con el carlismo, que ya en 1910, a través del diputado carlista Juan Vázquez de Mella, defendió en el Congreso de los Diputados –fue el primer político español en hacerlo- el voto femenino»

 En contra de lo que sostiene la Consejera del PSOE, el feminismo sí es discutible, pues es una ideología política que utiliza a la mujer como disculpa para llevar a cabo una política social contraria a los intereses de las mujeres. Lo curioso es que el PSOE, que dice defender la democracia, el pluralismo y la libertad de expresión, lleva años poniendo la mordaza a todos los que discrepamos de sus opciones políticas.

Como recuerda Pérez-Roldán «Lo que es indiscutible para el Carlismo es la igual dignidad de mujer y hombre, y por eso, precisamente, somos defensores de la mujer –víctima primera del feminismo- y enemigos del feminismo. No obstante, si tan segura está de sus posturas la Consejera de Igualdad de Castilla-La Mancha, la invitamos para que el domingo 8 de septiembre intervenga en el Foro Alfonso Carlos I, donde será escuchada con todo respeto a su persona, pues el tradicionalismo carlista es siempre respetuoso con las personas. Y puede estar segura que si sus argumentos – lo que en principio, desde luego, dudamos- fueran más razonables que los nuestros, nos rendiremos a ellos, pues los carlistas buscamos la Verdad, no el interés político cortoplacista»



Igualmente la CTC recuerda que “desde la oficina jurídica de la CTC se tomarán todo tipo de medidas jurídicas si la Consejera siguiera en la misma línea de coacciones y amedrentamiento, pues es claro que nos quiere convertir en víctimas de los grupos de odio feministas que han arraigado en España y que siguiendo la consigna de determinados políticos que ponen la diana, represalian con violencia todo acto de discrepancia intelectual y social contra la ideología política feminista.”

 

Puede leer:  El intento de fraude electoral a favor de la izquierda peruana de Castillo

Más información:

Secretaría técnica de la CTC: 913 994 438 – 636 584 659

carlistas@carlistas.es

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

secretariogeneral@carlistas.es

https://www.carlistas.es/

Pueden ver el programa del Foro Alfonso Carlos I en:

https://foroalfonsocarlos.carlistas.es/

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Carlismo

El próximo 26 de marzo, a las 18’30 horas, tendrá lugar en la librería Argot (Castellón) la presentación del libro “¡Todos juntos en unión!...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Carlismo

Por tercer año consecutivo, el carlismo catalán ha subido a la Montaña Santa para desagraviar el terrible acto que supuso la retirada del Requeté...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.