Actualidad

El PSOE riojano empieza una limpieza ideológica de cualquiera que no le baile el agua.

El PSOE pretende romper contratos en La Rioja con los familiares de Blas Piñar ... por el único delito de ser familia del gran orador.

La izquierda solo sabe vivir purgando: primero purgan la oposición política, después purgan sus propias filas, y siempre el cesarismo de sus líderes es la única ley que saben aplicar. Ahora resulta que el gobierno de la Rioja pretende, a instancias de los comunistas de Podemos e Izquierda Unida,  saltarse por la torera las leyes y anular contratos firmados entre la administración pública y empresas privadas.

La nueva presidenta autonómica, Concha Andreu, pretende disfrazar las purgas que comenzarán en breve, argumentando que es necesario corregir algunas políticas del PP durante el último cuarto de siglo, y evidentemente como buena socialista comenzará con todo aquello que a funcionado bien en la Rioja.

El Gobierno riojano ha afirmado que suprimirá los conciertos con centros que segreguen por sexo (aunque dicha segregación sea constitucional y se esté implantado en los países más desarrollados, subirá impuestos (pues evidentemente la izquierda necesita más dinero en la caja) y eliminará contratos, conciertos y convenios con empresas sanitarias privadas, en clara referencia a Viamed Salud.

Esta compañía está dirigida por Marcial López-Diéguez y cuenta como consejero al hermano de éste, Rafael, yerno de Blas Piñar y líder de la formación, y es que para los socialistas es suficiente un vínculo familiar para declararte no grato. Ya veremos si el socialismo riojano es capaz de incumplir las leyes, y romper convenios a su libre albedrío.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad