Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Inauguración del curso 2019/20 de los Grupos de Propaganda

Los Grupos de Propaganda difundirán el ideario de Dios- Patria- Fueros- Rey.

El próximo domingo 29 de septiembre de 2019 dará comienzo al nuevo curso 2019/2020 con una reunión que empezará a las 11:00 de la mañana en las oficinas de la Comunión en Madrid (Calle Zurbano 71, of. 3). Antes, para los que quieran y puedan, asistiremos a la Santa Misa de las 10:00 en la Basílica Parroquia de la Virgen Milagrosa –padres Paules- (Calle García de Paredes, 45).

ES IMPORTANTE QUE ACUDAS, muy especialmente si tienes entre 16 y 30 años, pues este año hemos preparado multitud de actividades, si bien sea cual sea tu edad serás bienvenido, pues necesitamos colaboradores, conferenciantes, etc.

A las 11:00 en punto el Secretario General de la CTC presentará los Grupos de Propaganda y a continuación fijaremos las actividades para jóvenes de este año, muy concretamente:

  • Las próximas campañas de propaganda: performance del 12 de octubre –necesitamos actores que se animen a participar-; campaña humorística de las próximas elecciones con presentación de su cartel –necesitamos formar grupos de voluntarios para su difusión y pegada de carteles y pegatinas; performance del día de la “constitución”, etc.
  • Calendario de charlas de formación de jóvenes (decisión sobre el día de impartición)
  • Calendario de Conferencias/mesas redondas y de la cena mensual “Veladas en Tradición”.
  • Grupo de afectados por la ideología de género.
  • Grupo de difusión de redes sociales (WhatsappFacebookTwitterInstagram, etc.): Te rogamos, por favor, que confirmes tu asistencia al correo secretariogeneral@carlistas.es, pues finalizado el acto habrá un pequeño convite.
Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

El próximo 26 de marzo, a las 18’30 horas, tendrá lugar en la librería Argot (Castellón) la presentación del libro “¡Todos juntos en unión!...

Carlismo

Por tercer año consecutivo, el carlismo catalán ha subido a la Montaña Santa para desagraviar el terrible acto que supuso la retirada del Requeté...

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Carlismo

La quiebra estará en que padecemos el cáncer del separatismo, y que los separatismos nacieron precisamente de aplicar a las candentes temáticas regionalistas parejos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.